CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La autobiografía de Will Smith escala rápidamente en las listas de libros más vendidos

Por Montserrat Valle Vargas

El libro de Will Smith ya es uno de los más vendidos a nivel mundial

El incidente de los premios Oscar de Will Smith no solamente ocasionó que el actor perdiera algunos proyectos en los que trabajaba. Ahora, su autobiografía publicada en 2021, 'Will', subió en las listas de ventas de libros a nivel mundial.

En la lista de bestsellers del New York Times, la autobiografía de Will escaló del lugar 14 al número dos en los últimos días. Mientras que en la lista del USA Today, el libro tiene su tercera mejor semana en ventas desde que se publicó y ya se encuentra nuevamente entre los 150 libros más buscados.

Lo mismo pasa en Amazon, donde el libro de Will Smith entra en el top de ventas. En este sitio puedes encontrarlo en formato de texto, audiolibro y en su versión para Kindle. Lo puedes comprar aquí por 🇲🇽MX$ 398 o 🇺🇸US$ 18,49.

La autobiografía de Will Smith

Este libro retrata de forma inspiradora la trayectoria de Smith tanto en la música como en el cine. Desde que fue criado en el oeste de Filadelfia hasta su camino como estrella de rap y su llegada a Hollywood.

Estas memorias son producto de un viaje de introspección en el que Will habla también de la importancia de las emociones que se viven y se digieren al experimentar la presión de actuar en los escenarios más grandes del mundo y de ser un actor reconocido a nivel mundial.

Will Smith también revisa episodios muy dolorosos como el abuso físico que sufrió su madre por parte de su papá. Incluso, el actor reconoce que, ante esta situación, él llegó a pensar en quitarle la vida a su padre.

En el libro, Will Smith explica cómo conoció a su esposa, Jada Pinkett Smith, durante una audición para el papel de la novia de Will en la famosa serie 'El Príncipe del Rap'. Aunque ella no se quedó tras el casting, en ese momento empezó la relación entre ambos. En aquella época, Will Smith seguía casado con Sheree Zampino.

El libro fue escrito por el actor y por Mark Manson, el autor del exitoso libro 'El sutil arte de que (casi todo) te importe un carajo' (🇲🇽MX$ 215 o 🇺🇸US$ 9,54) del que se han vendido millones de ejemplares a nivel mundial.

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.