CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Qué tipo de contenido compartir en tus redes sociales cuando estás de vacaciones

Por CNN Underscored

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para darle un giro a tus contenidos en redes sociales e introducir nuevos temas en tu contenido en los que aproveches el periodo vacacional, el clima y la oportunidad de explorar lugares diferentes.

Los usuarios no suelen desconectarse de redes aunque estén de descanso y revisan constantemente el nuevo material que se sube, así que puedes entretenerlos con algo interesante. La red social Kwai nos dieron algunas ideas para que las apliques y hagas el mejor contenido vacacional:

Tours virtuales

Puedes hacer un live o videos en los que muestres los mejores atractivos de la localidad en donde te encuentres. Muestra qué hay para hacer, cuáles son los sitios imperdibles, y ayuda a incentivar el turismo local.

Reseñas gastronómicas

Si el lugar en donde estás tiene tradición gastronómica importante, entonces ve a restaurantes, fondas o puestos callejeros a reseñar lo mejor de la comida local, y da razones para que otros turistas que quieran descubrir nuevos lugares para comer los visiten.

Actividades de playa

Si tienes la suerte de viajar a una playa, haz videos de cómo estás aprovechando las actividades acuáticas del lugar: surf, buceo, motos acuáticas y otras opciones serán de interés para tus seguidores.

Ya sea que estés en el mar o en una alberca, puedes inmortalizar el momento sumergiendo tu celular (si es resistente al agua) o tener a la mano una cámara como la GoPro Hero 10 Black (🇲🇽MX$ 9.989 o 🇺🇸US$ 495) que en CNN Underscored calificamos como nuestra cámara de acción favorita. Este es el mejor dispositivo para grabar bajo el agua gracias a su estabilización de video HyperSmooth 4.0. Además, está equipada con cámara lenta Super 8X para aquellos que quieran captar todos los aspectos de un recorrido en aguas abiertas y aguanta hasta una profundidad de 10 metros.

Una vez grabado tu clip, lo puedes editar en una aplicación como Quik o directamente en redes sociales como Kwai para después compartirlo en tus redes sociales.

Consejos para viajar

Junta tus mejores tips de viajero y comparte tu experiencia con los demás. Habla sobre cómo ahorrar, cómo encontrar el hotel ideal, cómo organizar tu agenda, encontrar transporte y otros consejos que ayuden a otros a disfrutar de sus vacaciones tanto como tú.

Comparte tu día a día en vacaciones

Crea videos como si fueran tu diario personal. Cuenta qué hiciste en el día, qué descubriste, qué fue lo que más te gustó (y lo que menos), si conociste gente nueva o aprendiste algún dato cultural interesante del sitio.

Haz una colaboración

Si en tu destino hay algún otro creador de contenido, planea una colaboración especial con él y hagan algo divertido para los seguidores de ambos.

Haz videos creativos sobre temas aleatorios

Piensa en títulos de videos creativos que puedan interesar a tu audiencia y con los que les permitas conocerte mejor como lo que llevas en tu maleta o cómo creaste tu plan de vacaciones.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español