CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber de las nuevas 'Comunidades' de WhatsApp

Por Montserrat Valle Vargas

¿En cuántos grupos de WhatsApp estás? Bueno, ahora formarás parte de una Comunidad y en ella podrás reaccionar con emojis directamente a los mensajes que los integrantes compartan sin necesidad de inundar el chat con nuevos mensajes.

Nuevas 'Comunidades' en WhatsApp

Pero las reacciones no son lo único que Mark Zuckerberg anunció como parte de las novedades en la aplicación. Ahora, los administradores del grupo podrán eliminar mensajes erróneos o problemáticos para todos los usuarios.

Mientras que las llamadas de voz podrán tener hasta 32 personas y cuentan con un nuevo diseño. Piensa que esta función puede ser muy útil para organizar juntas vecinales, ponerse de acuerdo con amigos o hasta realizar una llamada rápida de trabajo con tu equipo.

¿Enviabas fotos por medio de WhatsApp y perdían calidad? Bueno, ahora la aplicación podrá soportar archivos de hasta 2GB.

Durante el lanzamiento, Zuckerberg dijo que estas Comunidades permitirán que las personas no solo se comuniquen con amigos o contactos cercanos, sino también con todas las diferentes comunidades en su vida.

Esta puede ser una comunidad escolar con chats donde se comparten y discuten anuncios importantes para los padres, una comunidad de trabajo o de vecinos para hablar sobre lo que sucede en edificio.

 Además, tendrás la posibilidad de reunir diferentes grupos de los que ya formes parte en una sola Comunidad.

Aún no hay una fecha específica para la implementación de estas funciones en WhatsApp, pero se espera que inicie en las próximas semanas.

 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.