CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora

Por CNN Underscored

Amazon Prime Day generalmente ocurre durante el verano, aunque el evento de 2020 se retrasó hasta octubre debido a la pandemia, el de 2021 tuvo lugar en junio pasado. Por supuesto, nunca es demasiado pronto para comenzar a prepararse y escribir tu lista de deseos para la gran venta.

Siga leyendo para conocer lo que sabemos sobre Prime Day 2022 hasta el momento y todo lo que puedes hacer ahora para asegurarse de estar listo cuando los precios finalmente bajen.

¿Qué es Prime Day?

Prime Day es el evento de venta anual de Amazon exclusivo para miembros Prime. Por lo general, presenta uno o dos días de ahorros especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.

¿Cuándo es el Prime Day 2022?

Amazon aún tiene que anunciar fechas específicas para Prime Day, aunque es muy probable que regrese a su fecha habitual de julio para realizar el evento de este año. El año pasado, Prime Day duró dos días, y es probable que el evento de este año también dure dos días.

En años anteriores, el Prime Day tenía lugar en julio, pero la venta se retrasó en 2020 debido a la pandemia y se llevó a cabo en octubre. En 2021, Prime Day se celebró a finales de junio, volviendo a su horario habitual de verano.

Cómo prepararse para el Prime Day

Lo primero es lo primero: asegúrate de tener una membresía de Amazon Prime . Puedes registrarse para una prueba gratuita de 30 días aquí. Además del envío rápido y gratuito de dos días, también tendrás acceso a la transmisión de música sin anuncios de Prime Video, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada. Muchas de las mejores ofertas de Prime Day, incluidas las Ofertas relámpago (hablaremos de eso en un segundo), solo están disponibles para miembros Prime.

Una vez que tu membresía esté completa, también debes tomarte un tiempo para asegurarte de que tus métodos de pago, incluida la configuración de 1 clic y la entrega predeterminada, estén actualizados para que pueda obtener las ofertas deseadas de manera oportuna.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Prime Day?

Amazon no ha anunciado oficialmente ninguna oferta específica, pero el año pasado vimos descuentos que abarcaron toda la gama, desde productos electrónicos y electrodomésticos grandes hasta pequeños artículos para el hogar.

Esperamos que productos similares estén a la venta este año. Debes estar atento a las ofertas en dispositivos de Amazon, incluidas tabletas Fire y dispositivos de transmisión de TV , parlantes inteligentes Echo y Kindle . También hay algunas ofertas en productos de Appletelevisores inteligentes; juegos y juguetes; productos para el hogar inteligente, incluida la seguridad del hogar y las luces inteligentes; aspiradoras, incluidas Dyson y RoombaInstant Pots y otros elementos esenciales de la cocina; y ropa de las mejores marcas como Adidas y Calvin Klein— por nombrar solo algunas categorías.

Minoristas con ventas competidoras en Prime Day

No lo olvide: Amazon Prime Day no es la única gran venta a tener en cuenta. Es probable que otros minoristas importantes, incluidos Walmart y Target, organicen grandes eventos competitivos, aunque aún no se anuncian.

Cómo encontrar las mejores ofertas de Prime Day

Querrás marcar entre tus favoritos la Página de ofertas de Amazon, donde deben aparecer todos los artículos incluidos en las rebajas. Asegúrate de verificar temprano y con frecuencia las ofertas en el día. Se sabe que las ofertas de Prime Day se agotan rápidamente y es probable que se agreguen nuevas a lo largo del evento.

También encontrarás las famosas Ofertas relámpago de Amazon en la página antes mencionada (puedes filtrar la vista para que solo veas las Ofertas relámpago usando el panel en el lado izquierdo de la página).

Finalmente, asegúrese de seguir a CNN Underscored en Facebook , Twitter e Instagram , y visita nuestro sitio con frecuencia. En Amazon Prime Day (y todos los demás días del año), destacaremos las mejores ofertas durante todo el día que no querrás perderte.