CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Caraway lanza utensilios de cocina en color rosa y turquesa con materiales reciclados

Por CNN Underscored

Llevamos un tiempo obsesionados con las ollas y sartenes que se ven geniales de Caraway, y el hecho de que la marca esté impulsada por la sostenibilidad es otra característica a destacar.

Ahora, la compañía de utensilios de cocina de venta directa al consumidor se asoció con la artista y poeta Amber Vittoria para lanzar dos nuevas combinaciones de colores que le darán un poco de alegría veraniega a cualquier cosa que estés cocinando durante esta temporada.

La colección de verano

Las nuevas combinaciones de colores son rosa chicle y turquesa, y ambas cuentan con manijas de cobre (en lugar de las habituales en tonos plateados de la marca) para tener un poco de contraste.

Las combinaciones de colores vienen en todas las ollas y sartenes disponibles, incluido un juego de utensilios de cocina (US$ 495) que incluye rejillas tanto para los utensilios de cocina como para las tapas que usan. Con el juego, recibirá una sartén de 10,5 pulgadas, una cacerola, una sartén para saltear y un horno holandés, básicamente una de las piezas esenciales para cocinar cualquier receta que quieras.

La batería de cocina de cerámica 100% antiadherente está libre de materiales tóxicos, por lo que puedes cocinar sin preocupaciones, y las emisiones de CO2 durante la fabricación son hasta un 60% inferiores a las de la batería de cocina tradicional, por lo que también puedes cocinar sin culpa. El empaque también está hecho pensando en la tierra: Caraway usa cartón reciclado, bolsas sin plástico y tintes de impresión de bajo impacto.

Y obtendrás no solo ollas y sartenes en tu pedido, sino también algunas obras de arte originales que puedes colgar en la pared: con cada pedido se incluyen tres impresiones artísticas exclusivas de Vittoria en algunos colores alegres de verano para darle un toque de color a las paredes blancas o como una adición a la curaduría de la pared de su galería.

Compra las colecciones rosa y turquesa en carawayhome.com: son de edición limitada, así que no esperes demasiado.

Más contenido de Estilo: