CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 17 perfumes más vendidos para mujer con los que los críticos están obsesionados

Por CNN Underscored

Si necesitas un regalo que seguramente impresionará, no hay nada como dar a su ser querido una botella de perfume. Pero, ¿cómo encontrar el perfume perfecto entre las muchas opciones tentadoras y encantadoras?

Desde florales hasta picantes, ligeros y frescos, investigamos los perfumes más vendidos para mujeres para que no tengas que hacerlo. Con selecciones de Chanel, Yves Saint Laurent y Byredo, seguramente encontrarás tu aroma perfecto a continuación (también tenemos una lista de nuestras colonias favoritas para hombres).

Los mejores perfumes para mujer

Maison margiela replica jazzclub- 🇲🇽 MX$ 4.561 / 🇺🇸 USD$ 162

Con una calificación de 4.6 estrellas y más de 800 reseñas, Maison Margiela's Replica Jazz Club tiene notas terrosas y de madera que recuerdan a un antiguo club de jazz de Brooklyn.

Con toques de ron, pimienta rosa y tabaco, es una opción sensual que es ideal para la noche de citas: a pesar de que se promociona como una fragancia masculina, Sephora la ha incluido en su sección de mujeres por una razón. Como escribe un crítico: "Si eres una mujer que ama los aromas más 'picantes' y 'exóticos', ¡necesitas esto en tu vida!"

Gucci Bloom Eau de Parfum - 🇲🇽 MX$ 6.575 y hasta 24 MSI / 🇺🇸USD$ 67,97

Gucci Bloom es una fragancia floral clásica por la que optarás una y otra vez. Cuenta con notas de enredadera de rangoon, brote de jazmín y nardo para un aroma destinado a encarnar a la mujer Gucci.

Piense en ella como una opción ligera, suave y atemporal. Un crítico incluso señala: "Gucci finalmente colocó la clase y la sofisticación en una botella".

Philosophy Amazing Grace Eau de Toilette - 🇲🇽 MX$ 1.029 / 🇺🇸 USD$ 52

Philosophy's Amazing Grace es un aroma floral clásico que nunca pasará de moda. Cuenta con notas de bergamota, flores de muguet y almizcle para un perfume que se siente ultra ligero.

J'adore de Dior- 🇲🇽 MX$ 2.625 / 🇺🇸 USD$ 82

Como su nombre indica, te va a encantar este perfume de Dior (FYI: J'adore significa "amo" en francés). Con casi 1,000 reseñas de 5 estrellas, J'adore es floral y fresco, alojado en una botella a juego. Con notas de ylang ylang, rosa de Damasco y jazmín, nunca querrás cambiar de esta lujosa fragancia.

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum- 🇲🇽 No disponible / 🇺🇸 USD$ 178

Un clásico atemporal, Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum es una opción sexy y moderna para la mujer que ama destacar entre la multitud.

Con toques de naranja, pachulí y rosa turca, el punto de venta de este aroma no es solo su refrescante versión floral, sino más bien cuánto tiempo dura. "Si tu objetivo es oler y parecer un parisino joven y de moda, entonces esto es para ti", escribe un crítico. "Huele increíble y dura todo el día. Definitivamente me da un impulso de confianza".

Byredo Gypsy Water Eau de Parfum - 🇲🇽 No disponible / 🇺🇸 USD$ 229

Con una calificación de 4.6 estrellas y más de 800 reseñas, Maison Margiela's Replica Jazz Club tiene notas terrosas y de madera que recuerdan a un antiguo club de jazz de Brooklyn.

Yves Saint Laurent eau de parfum - 🇲🇽 No disponible / 🇺🇸 USD$ 44,99

Con una combinación de lavanda y almizcle, Libre Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es una mezcla verdaderamente embriagadora, y ya ha acumulado una calificación de 4.5 estrellas con más de 3,000 críticos cantando sus alabanzas.

Llamándolo "diferente, pero en el buen sentido", los críticos describen el aroma como almizclado pero floral, uno que "huele mejor cuanto más tiempo lo usas". Perfecto para una aventura de todo el día.

Chanel Chance Eau Tendre Eau de Toilette - 🇲🇽 No disponibles / 🇺🇸 USD$ 171

Una combinación única de frutado y floral, Chance Eau Tendre Eau de Toilette de Chanel tiene notas de jazmín y cítricos para crear un aroma ligero que funciona tan bien durante una coqueta noche de citas en casa como lo hace durante un día ajetreado haciendo recados.

"Pasé tanto tiempo tratando de encontrar el olor perfecto para mí. Este perfume es suave, suave, pero femenino y sorprendente!"

Valentino Donna born in roma - 🇲🇽 No disponible / 🇺🇸 USD$ 80

Donna Born in Roma de Valentino es un perfume amaderado pero afrutado inspirado en la cultura callejera romana. Cuenta con notas de acuerdo de grosella negra, tres cualidades de jazmín, bourbon de vainilla y esencia de madera de guayac para un aroma vanguardista con el que los críticos están obsesionados.

Lancôme La Vie Est Belle - 🇲🇽 MX$ 1.989 / 🇺🇸 USD$ 85,90

Dulce y picante, La Vie Est Belle de Lancôme es una fragancia de conexión a la tierra con toques de vainilla.

Este perfume tiene como objetivo recrear el espíritu despreocupado de un típico parisino, por lo que si quieres imaginar transportarte a una escapada fabulosa sin salir de casa, este es el perfume para ti. Un crítico escribe: "Es femenino, dulce y sofisticado, pero tan sexy y celestial al mismo tiempo. Además, ¡esto dura para siempre (especialmente en la ropa)!"

Dolce & Gabbana Light Blue - 🇲🇽 MX$ 1.665 / 🇺🇸 USD$ 48,32

Si los aromas cítricos son de tu agrado, el Eau de Toilette Azul Claro de Dolce & Gabbana es una versión fresca de lo tradicional que te dará la energía que necesitas para pasar el día.

Con reminiscencias de unas vacaciones perezosas en el Mediterráneo, podría inspirar tu próximo viaje con sus aromas afrutados. "Esta es una fragancia ligera y elegante que es ideal para el uso diario", escribe un crítico. "Es tan casual, y el olor cambia ligeramente a lo largo del día, en el mejor grado. Recomendaría esto a cualquiera que no esté muy seguro de qué fragancia comprar."

Jo Malone London Nectarine Blossom & Honey Colonia - 🇲🇽 MX$ 2.700 / 🇺🇸 USD$ 140

Si estás buscando oler dulce como un día cálido y soleado, Jo Malone's Nectarine Blossom & Honey es para ti. Inspirada en un mercado matutino en el Covent Garden de Londres, esta colonia presenta notas afrutadas de nectarina, cassis, miel y melocotón que seguramente alegrarán incluso su día más sombrío.

Lancome Idole eau de parfum - 🇲🇽 MX$ 1.630 / 🇺🇸 USD$ 90

Creado por tres perfumistas, idôle Eau de Parfum de Lancôme combina vainilla, rosa y jazmín para crear un aroma sofisticado que aún tiene toques modernos. Un crítico escribe que "recomendarían esto a cualquiera que ame los aromas florales y / o de vainilla".

Chanel no. 5 eau de parfum - 🇲🇽 Agotado / 🇺🇸 USD$ 145

Chanel N°5 es una de esas fragancias icónicas que toda mujer debería probar al menos una vez, especialmente a medida que los críticos continúan compartiendo historias de compra de la fragancia después de ver a sus mayores usarla mientras crecían. Un perfume único en su tipo descrito originalmente por la propia Gabrielle Chanel como un ramo de flores abstractas, N°5 ganó popularidad debido a su fragancia floral aldehídica, con notas de rosa, jazmín, cítricos y vainilla bourbon. Aún mejor: esto también se verá atemporal en tu vanidad.

Bright Crystal de Versace - 🇲🇽 MX$ 2.390 / 🇺🇸 USD$ 40,49

Si alguna vez te has preguntado qué rocía la propia Donatella Versace en términos de fragancias, Bright Crystal de Versace pondrá fin a esa pregunta.

Con ingredientes únicos y afrutados como el yuzu y la granada mezclados con flores como la peonía, la magnolia y la flor de loto, este aroma suena como si fuera divertido y coqueto, pero esto es Versace, después de todo, y nada es ordinario. En cambio, esta fragancia se suma al almizcle y ámbar para dar profundidad al tiempo que deja que el aroma refrescante brille. Un crítico escribe: "Este perfume es perfecto si no quieres derribar a otros con tu aroma. Tiene un olor tan ligero y bonito que es perfecto para la oficina".

Viktor&Rolf Flowerbomb - 🇲🇽 MX$ 2.805 / 🇺🇸 USD$ 129

Cálido y picante, dulce y sexy, Flowerbomb de Viktor&Rolf es seriamente adictivo. Con notas de jazmín, azahar y pachulí, este perfume pretende ser una explosión de aromas florales; Los críticos comparten que es único en comparación con los otros aromas floridos a los que estás acostumbrado.

Chloe Love Story eau de parfum - 🇲🇽 MX$ 2.027 / 🇺🇸 USD$ 79

Una opción audaz, Chloé Eau de Parfum está inspirada en las rosas, pero eso no significa que sea aburrida.

En cambio, este aroma vibrante explora las adiciones de madera de cedro, magnolia y lirio para asegurarse de que haya un toque de frescura en cada chorrito. Como dijo un crítico: "Es femenino, sexy, romántico, con clase e incluso un poco aventurero, todo al mismo tiempo".

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español