CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Kevin Spacey se declara inocente sobre acusación de haber manoseado a un camarero de 18 años

El actor Kevin Spacey se declaró inocente este lunes, en un tribunal de Nantucket, donde es acusado de haber manoseado a un camarero, de 18 años, en un bar de la isla.

La declaración de inocencia ocurre automáticamente en Massachusetts, el acusado no tiene que decirlo.

Spacey, de 59 años, fue acusado de agresión indecente, se le ordenó no tener contacto con la víctima,  y se estableció el 4 de marzo como fecha para la próxima audiencia. Spacey no está obligado a aparecer en la corte.

El caso deriva de un incidente ocurrido en julio de 2016, en el Club Car, un restaurante y bar de Nantucket. Según la denuncia penal, un empleado, de 18 años, de Club Car dijo a Spacey que tenía 23 años y se hizo amigo del actor, conocido por sus papeles en la película “The Usual Suspects” y en la serie de Netflix “House of Cards”.

MIRA: Kevin Spacey se declarará inocente de cargos de agresión en caso de presunto manoseo a camarero de 18 años

Según la denuncia, el camarero le dijo a la Policía que Spacey le había comprado varias bebidas alcohólicas, le presumió sobre el tamaño de su pene e intentó que volviera a su casa más tarde.

Posteriormente, cuando los dos se pararon cerca del pianista del bar, Spacey se acercó y comenzó a frotar el muslo del ayudante de camarero, dice la denuncia. Spacey luego desabrochó los pantalones del acusador y frotó su pene dentro y fuera del pantalón durante unos tres minutos, le dijo a la Policía.

MIRA: La policía tiene un video de Kevin Spacey manoseando a un joven de 18 años, según una denuncia

El camarero filmó una parte breve del presunto toqueteo en Snapchat y envió el video a su novia, según la denuncia. En una entrevista con la Policía, los investigadores le mostraron el vídeo al camarero y confirmaron su ropa y la de Spacey esa noche.

Después de varios minutos, Spacey se levantó para ir al baño y el joven, de 18 años, salió del bar y se fue a casa, según la denuncia.