Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Las lágrimas de los seguidores de Hillary Clinton
Caras de preocupación y hasta llanto entre los seguidores de Hillary Clinton a medida que se conocen los resultados.
AFP/Getty Images
El desconsuelo reina en los centros de campaña demócrata a lo largo del país. Aquí en el Sheraton Hotel en Pensilvania.
Getty Images
Una seguidora de Clinton reza en el evento en el centro de convenciones Jacbo K. Javits, sede de la campaña de la demócrata.
Getty Images
Sri Vasamsetti, 22 años, es de Seattle y una seguidora de Hillary Clinton. En esta foto sigue la cobertura por televisión de la elección presidencial.
AFP/Getty Images
Una partidaria de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton reacciona a los informes de televisión durante la noche de las elecciones en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York el 8 de noviembre de 2016.
AFP/Getty Images
Una partidaria de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se toma la cabeza durante la noche de las elecciones en Nueva York, el 8 de noviembre de 2016.
AFP/Getty Images
Una partidaria de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se arrodilla desconsolada durante la noche de las elecciones en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York.
AFP/Getty Images
Un partidario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton reacciona con incredulidad durante la noche de las elecciones en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York.
AFP/Getty Images
Una partidaria de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton reacciona con tristeza durante la noche de las elecciones.
AFP/Getty Images
Una desconcertada partidaria de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton en la noche de las elecciones presidenciales.
AFP/Getty Images
"Estoy con ella” se lee en la camisa de una de sus tristes seguidoras.
AFP/Getty Images
Un joven que apoya a Hillary Clinton sostiene la bandera estadounidense durante la noche de las elecciones presidenciales.