Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Bad Boys FC: Niños recrean momentos infames del futbol
"Mini mano de Dios" (Diego Maradona) — La historia del fútbol está llena de momentos de una fenomenal habilidad, pero un grupo de artistas británicos están recreando algunos de los incidentes más feos de este bello deporte. Quizás el más famoso de todos ellos, el gol "mano de Dios" contra Inglaterra en México 1986.
"Dientes de leche" (Luis Suárez) — Durante un ardiente empate 2-2 entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield en el 2013, Luis Suárez mordió a Branislav Ivanovic en el brazo... la segunda vez que había mordido a un oponente en su carrera. Suárez se disculpó pero un año más tarde lo estaba haciendo de nuevo.
"¡¿Mi madre es una qué?!" (Zinedine Zidane) — En lo que fue el último partido de Zinedine Zidane como profesional, la leyenda de Francia fue expulsado en la final del Mundial de 2006 por darle un cabezazo al italiano Marco Materazzi en el tiempo extra.
"¿Por quéeee?" (Mario Balotelli) — Apenas unos días antes de que el Manchester City se enfrentara al Manchester United en Old Trafford, surgieron las noticias de que Balotelli hizo estallar fuegos artificiales en su baño. Luego de anotar en la victoria 6-1 del City, Balotelli se levantó su camisa para mostrar un mensaje.
"Pateando y gritando" (David Beckham) - Eran los octavos de final de la Copa del Mundo de 1998 e Inglaterra buscaba vengar su derrota ante Argentina 12 años atrás. El partido siempre será recordado por la irascible patada que David Beckham le dio a Diego Simeone.
"Karate Kid" (Eric Cantoná) - En enero de 1995, Crystal Palace recibió al Manchester United en el Selhurst Park en la Premier League. Luego de que le sacaran tarjeta roja, el francés Eric Cantoná reaccionó ante los insultos de la multitud al darle una patada de kung-fu al aficionado del Palace, Matthew Simmons.
"Silla alta de dentistas" (Paul Gascoigne) - Durante un viaje antes de la Euro de 1996 a Hong Kong, Gascoigne participó en el juego de bebidas alcohólicas "silla del dentista". Como alguien que no era ajeno a la controversia, Gascoigne posteriormente celebró un extraordinario gol imitando sus travesuras con la ayuda de Teddy Sheringham.
"Empujando su suerte" (Paolo Di Canio) — El italiano de mal carácter, Paolo Di Canio, fue suspendido durante 11 partidos y se le impuso una multa de 10.000 libras por empujar al árbitro Paul Alcock luego de que le sacaran una tarjeta roja.
"Aprende a jugar bien" (Martin Keown) — El Manchester United recibió al Arsenal en un partido en el que el capitán del Gunners, Patrick Vieira, fue expulsado y el United fue favorecido con un penalti en el último minuto. Ruud van Nistlerooy estrelló el penal contra el travesaño, haciendo que Martin Keown incitara de esta forma al holandés.
Bad Boys FC — Darren Urquhart y Thomas Smith incluso han creado un logotipo para el proyecto.