Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Fortalezas que podrían convertirse en un hotel de lujo
Fortalezas marinas Maunsell - Construidas como una defensa costera en el estuario del Támesis de Gran Bretaña, las Fortalezas marinas Maunsell podrían convertirse en un hotel y spa de lujo si un ambicioso plan recibe la aprobación.
Hotel de lujo - Un grupo de arquitectos ha diseñado los planes para construir un hotel de 44 habitaciones, en el que las antiguas torretas estarían equipadas con terrazas, un museo, un helipuerto y un embarcadero para un aerodeslizador.
Las fortalezas fueron construidas frente a la costa del sureste de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Su misión era tratar de derribar los aviones enemigos y los cohetes que iban en dirección a Londres. Recibieron el nombre de Fortalezas Maunsell por su diseñador, Guy Maunsell.
Radio pirata - Después de la guerra, fueron utilizadas como sede de estaciones de radio piratas que transmitían canciones de música pop que eran consideradas inadecuadas por la BBC, la cual tenía un monopolio en la transmisión en el Reino Unido en aquella época.
Misiones - Las estructuras de dos pisos —cada una diseñada para albergar de 165 a 265 hombres en extenuantes misiones de cuatro semanas— eran superadas por pesadas armas antiaéreas de 94 mm y armas ligeras antiaéreas Bofors de 40 mm.
Construidas en tierra - Las torres de 760 toneladas originalmente fueron construidas en tierra y luego fueron trasladadas al mar en barcazas, donde fueron hundidas en bases de concreto en las aguas poco profundas del estuario del Támesis.
'Anillo de goma' - En la propuesta de los arquitectos, las fortalezas individuales estarán conectadas por un "anillo de goma" central que albergará el vestíbulo del hotel, un restaurante, espacio para banquetes y spa.
Conexiones por aire y tierra - Un helipuerto permitirá las llegadas por vía aérea. El plan es unir las fortalezas con tres puertos costeros por aerodeslizador.
Alto precio - Se calcula que al menos 40 millones de libras (61 millones de dólares) serían necesarios para hacer que las fortalezas de la época de guerra alcancen una condición resistente.
'Aprobación real' - Los planes para convertir las torres deben obtener la aprobación de Crown Estates, que maneja toda la tierra bajo el control de la monarquía británica, incluyendo el lecho marino.