Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Fotógrafo retrata cómo los celulares nos alejan de la realidad (galería)
El fotógrafo Eric Pickersgill y su esposa, Angie, posan sin sus celulares en la cama. La serie fotográfica de Eric, "Removed", explora cómo las personas nos enfocamos en nuestros teléfonos incluso cuando estamos ante la presencia de otros, lo que a menudo nos perjudica desde el punto de vista social y físico. Él les pide a sus sujetos que posen con sus teléfonos y luego se los quita de las manos para tomar la fotografía.
Una familia se reúne alrededor de la mesa de la cocina, pero se encuentran distraídos unos de otros debido a sus dispositivos móviles invisibles.
Quizá esta pareja de recién casados estaba escribiendo sus nombres con guion en Facebook cuando Pickersgill pidió tomarles una fotografía.
Esta foto, titulada "Las vecinas de Ashley", muestra a un grupo de mujeres reunidas para lo que podría ser una buena sesión de chismes del vecindario. Todas tienen la cabeza metida en sus dispositivos.
Un grupo de niños se sienta en el sofá con sus dispositivos portátiles.
Dos personas, un dispositivo. Esta es una forma de ponerse cómodos.
Esperemos que esté estacionada.
Un poco de tiempo en la pantalla táctil es un estándar en cualquier relación moderna.
Revisar rápidamente el correo electrónico mientras ven a los niños jugar es una incidencia de todos los días para los padres.
Incluso cuando estamos rodeados por belleza natural, nuestros teléfonos a menudo están al alcance de la mano. El agua está perfecta para publicarla en Instagram, ¿cierto?
Dos hombres toman un descanso mientras ven sus teléfonos. Pickersgill dijo que a sus sujetos les atrae la oportunidad de "actuar" para la cámara, al posar con el teléfono y luego sin él.
¿Quién no se despierta con una taza de café y las alertas de las noticias matutinas en su teléfono?
La función multitarea con el teléfono en una mano mientras se está haciendo otra cosa es una posición conocida para muchos.
No importa la edad que tengamos, a todos nos cautivan los gifs de gatitos (hipotéticamente).
No importa la edad que tengamos, a todos nos cautivan los gifs de gatitos (hipotéticamente).