1 de 18
| Sebastian Pufke — Al llegar de Doha, Qatar, con unos 30 pasajeros más, Pufke fue puesto en cuarentena en un hotel en Perth, Australia. La experiencia, dice él, le costó US$ 2.500 AUD (unos $US 1.800) y tuvo vigilancia de guardias de seguridad y personal militar. (Crédito: Sebastian Pufke)
2 de 18
| Jade Chung — Estuvo en cuarentena en Sydney. Ella dice que tuvo suerte de estar alojada en un apartamento de lujo, donde, dice, el servicio de catering fue sorprendentemente bueno. (Crédito: Jade Chung)
3 de 18
| Sarah McKenzie — La cuarentena de esta joven de 20 años en Nueva Zelanda —de donde tiene ciudadanía y decidió mudarse (también lleva un pasaporte estadounidense)— fue fácil debido a la suite de dos habitaciones en la que fue puesta. Las tres comidas frescas y los controles médicos diarios ayudaron, dijo. (Crédito: Sarah McKenzie)
4 de 18
| Yeowon Kim — La cuarentena en Seúl ocurrió en el cumpleaños de su esposo. Yeowon dice que ordenó suministros a través de su teléfono y los envió al día siguiente, proporcionando un poco de luz en una experiencia que de otra manera sería extraña. (Crédito: Yeowon Kim)
5 de 18
| Amjad Nsou — La cuarentena de Nsou en Amman, Jordania, después de su paso por Detroit, tuvo lugar en un hotel con unas vistas espectaculares. (Amjad Nsou)
6 de 18
| Brittney Jarrett — La familia tuvo que ponerse en cuarentena en Salt Lake City después de una salida fuera del estado. Ellos pasaron la cuarentena con proyectos de arte, pijamadas y un poco de tiempo extra frente a la pantalla, ella. (Crédito: Brittney Jarrett)
7 de 18
| Nadia Ashan — La cuarentena en Toronto incluyó entrenamientos en el balcón y tiempo de calidad con la hija de Ashan. Ambas, madre e hija, cocinaban, limpiaban y veían muchas películas cuando no hacían ejercicio. (Crédito: Nadia Ashan)
8 de 18
| Hannah Danziger — Mientras Danziger se preparaba para visitar a su novio en Irlanda por primera vez, se refugió lejos de su familia en Vermont. Hizo mucho ejercicio y mucho Netflix, dice Danziger, quien admite haberse vuelto un poco loca hacia el final. (Crédito: Hannah Danziger)
9 de 18
| Anita Draa — Draa, de San Diego (que tiene ciudadanía de la Unión Europea junto con su hija), fue puesta en cuarentena en un apartamento en Ámsterdam después de llevar a su hija a un programa de estudios. Ella dice que el balcón era increíble y agrega que disfrutó del cambio de escenario, a pesar de que usó principalmente el tiempo para trabajar. (Crédito: Anita Draa)
10 de 18
| Jithu Joy — Kerala, India, es el lugar en el que Joy ha estado en cuarentena. Él y su familia se tomaron el aislamiento en serio, usando una canasta para transferir artículos desde el primer piso hasta la habitación de Joy en el segundo piso. (Crédito: Jithu Joy)
11 de 18
| Shonali Bose — Bose fue obligada por su familia a estar en cuarentena dos veces. Ella vive en el estado de Washington. La primera cuarentena fue después de un viaje a Michigan y luego después de su graduación en Los Ángeles. Mientras permanecía en el sótano de su familia, tocaba la guitarra, veía mucha televisión, hacía ejercicio y leía. Para las comidas, ponían una bandeja en la parte superior de las escaleras para que Bose la tomara y comiera de forma aislada. (Crédito: Shonali Bose)
12 de 18
| Bahar Bee — Al llegar a Australia desde Estados Unidos, Bee dice que se aficionó a la fotografía debido al aburrimiento. (Crédito: Bahar Bee)
13 de 18
| Emily Zhang — Después de estudiar en Budapest, Zhang regresó a Taiwán, donde decidió ponerse en cuarentena en su casa en su habitación en lugar de estar en un hotel. Ella dice que se sintió muy sola y triste al principio. Crear una lista la ayudó a sentirse más productiva y menos apática. (Crédito: Emily Zhang)
14 de 18
| Tracey Humble — El día 10, Humble decidió teñir una camisa, algo que nunca había hecho antes. La canadiense se puso en cuarentena en su casa, desplazando temporalmente a su familia, luego de viajar a Florida. Humble dice que se sintió completamente bien durante su aislamiento. (Crédito: Tracy Humble)
15 de 18
| Tarek el Masri — Masri contó los días de cuarentena en Montreal. Compartió algo de su experiencia en su Instagram. (Crédito: Tarek El Masri)
16 de 18
| Soumya Sinha — Luego de una cuarentena de siete días en Nueva Delhi, el pasaporte de Sinha le fue devuelto y su muñeca fue sellada. (Crédito: Soumya Sinha)
17 de 18
| Maria Daniella Quiñones — Después de haberse reunido con su novio Ricardo Antón en Madrid, Quiñones descubrió que no podía tomar un vuelo de regreso a Italia. Quiñones y Antón soportaron el encierro juntos en Tenerife, España, de donde es la familia de Antón. (Crédito: Maria Quiñones)
18 de 18
| Maria Daniella Quiñones — La pareja de larga distancia no esperaba que su reunión se convirtiera en una situación de cuarentena en la que uno de los dos no podía regresar a casa, pero dicen que la cuarentena forzada fue sorprendentemente buena para su relación. (Crédito: Maria Quiñones)