Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Fotos: Los autorretratos de una artista que incluyen tripas y sangre
Tomato (Tomate), 2015 -- Izumi Miyakazi, artista japonesa recién graduada de la Universidad Musashino de Arte en Tokio aprendió a aprovechar la iluminación y Photoshop para lograr un efecto cinematográfico. La joven de 22 años dice que esta obra expresa una actitud positiva y cómica hacia la muerte.
Until I Become An Object (Hasta que me convierta en objeto), 2015 -- A diferencia de la mayoría de sus imágenes, esta obra tiene un mensaje detrás de él. Miyazaki le dijo a CNN que quería compartir con otros un sentimiento de mortalidad de una manera cómica. La imagen captura una muerte surrealista, parece que Miyazaki hubiera sido cortado por la mitad como un pez.
Eye (Ojo), 2013 -- Incluso Miyazaki considera esta foto un poco espeluznante. La fotógrafa japonesa utiliza Photoshop para componer imágenes y ampliar, a través de ellas, los límites de la realidad.
Hair Cut (Corte de pelo), 2016 -- Dada la cuidadosa elección de los colores, la composición y la expresión facial, se podría suponer que hay una historia detrás de Hair Cut. Pero ante la pregunta de qué motivó la pieza, Miyazaki responde: "Pensé que sería útil”.
Sandwich, 2013 — Un excelente ejemplo de la excéntrica personalidad de Miyazaki: Sandwich es bastante auto-explicativo. La artista dice que no tenía un propósito específico cuando compuso la pieza, simplemente pensó que sería divertido.
Rice Ball Mountain (Montaña de arros), 2016 — Una apreciación de la humilde bola de arroz inspiró esta fotografía. Miyazaki dice que muchas de sus imágenes representan sus comidas favoritas: una reflexión no intencional de haber crecido en Japón.
Not Similar (Sin parecido), 2013 -- Una oda a la individualidad. El mensaje detrás de No Similar es simple. Miyazaki dice que si bien hay muchas personas de aspecto similar en el mundo, cada una es independiente y tiene sus propios sentimientos y personalidad.
Girls (Niñas), 2015 --Alejándose de sus retratos tipo selfie, Miyazaki representa a un grupo de mujeres japonesas, aparentemente idénticas, que inspeccionan algo cuidadosamente, como si trataran de mirar en un agujero ominoso.