1 de 7
| Nunca comprometas la calidad de los ingredientes: El número uno es el uso de ingredientes de primera calidad. "Esto hace una gran diferencia", dice Porschen. "En particular, una mantequilla muy buena es realmente importante... yo uso la mantequilla francesa Lescure para hornear, la cual es una de las mejores". (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
2 de 7
| Aprende de los expertos: “Antes de empezar a hornear, haz un poco de investigación en línea y mira algunos tutoriales", dice Porschen. (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
3 de 7
| Usa el equipo adecuado: “Dependiendo de lo que quieras hacer, consigue un buen equipo para comenzar", explicó la repostera cuyos clientes de alto perfil incluyen a Kate Moss, Elton John y Madonna. (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
4 de 7
| Comienza con algo que realmente te encantaría hacer: “Pero no te exijas demasiado. Comienza por algo simple y desarrolla tus habilidades", dice Porschen. (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
5 de 7
| Nunca subestimes los pequeños ingredientes: “Por ejemplo, una muy buena vaina de vainilla o ralladura de limón como un limón de Sicilia, el cual no tiene cera", añadió. (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
6 de 7
| Sé paciente: “Muchas personas tratan de verter algo o tratan de hornear algo y renuncian porque no pueden hacerlo. En Alemania tenemos un dicho: 'Los expertos no caen del cielo'. Es como dice el dicho: 'La práctica hace al maestro'. Así que tienes que seguir intentándolo", explicó Porschen. (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)
7 de 7
| Pesa los ingredientes con precisión: “Las personas a las que les encanta cocinar en general, no son reposteras talentosas por naturaleza", explicó la galardonada repostera. "Lo que necesitas es mucha paciencia, tomar las cosas con calma y no entrar en pánico. Sigue el método y la receta con verdadera exactitud, eso es muy importante". (Crédito: www.peggyporschen.com/Georgia Glynn Smith)