Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los alquileres de barcos más exclusivos
OKTO es un yate de 66 metros con motor personalizado y sus 5 suites ofrecen alojamiento hasta para 10 invitados que son atendidos por una tripulación de 17 personas. Por el costo intermedio de una vivienda independiente en Seattle, este puede ser tuyo por una semana.
Los servicios del Okto incluyen helipuerto, elevador, jacuzzi, piscina, gimnasio, un lancha rápida de siete metros y muchos juguetes de agua.
Los huéspedes del OKTO pueden diseñar su propio itinerario en el Caribe durante el invierno. En verano, el yate de lujo navega a través de las aguas del Mediterráneo.
Esta belleza será tuya por 169.000 dólares por semana y fue diseñada para verse como los veleros indígenas phinisi de Indonesia. Pero el Lamima de 65 metros no carece de la tecnología moderna mientras navega las islas remotas Raja Ampat frente a la costa de Papúa Nueva Guinea.
Sus interiores combinan las influencias contemporáneas y asiáticas, más notablemente en el "área de spa", en donde los tratamientos y el yoga son dirigidos por un terapeuta a bordo.
– No te dejes engañar por su sobrio exterior. Aunque el Enigma XK de 71 metros parece más un barco de investigación que un yate de lujo, los comedores gourmet y las mega comodidades son una enorme parte de esta experiencia de 454.000 dólares por semana.
Si puedes arreglártelas para alejarte de estos elegantes gustos, las aventuras al aire libre incluyen observar a los pingüinos, senderismo y piragüismo a través de acantilados de hielo y glaciares, y paseos en Zodiac junto a las ballenas jorobadas.
El Belmond Orcaella lleva a los visitantes a través de Birmania con estilo. El recorrido Ayeyarwady Experience, con un costo de 110.000 por semana, viaja desde el antiguo Bagan hasta la antigua capital, Rangún.
Las actividades incluyen de todo, desde visitas a los monasterios hasta paseos en globo aerostático. Mientras estás a bordo, puedes disfrutar de masajes, piscina y cócteles en la terraza al atardecer.
M/Y Passion recorre las islas Galápagos por 95.000 por semana. El yate de 48 metros que anteriormente era privado, te lleva cerca de los paisajes volcánicos, leones marinos, tortugas gigantes e iguanas.
Las cuatro cubiertas del barco incluyen seis camarotes, jacuzzi y una sala panorámica con vista al cielo. Una proporción de un miembro de la tripulación por huésped te asegura que los aperitivos y bebidas nunca estarán lejos.
Este yate de expedición de lujo, el Swell, alguna vez fue un remolcador de madera. Después de un reacondicionamiento de varios millones de dólares, ahora está a cargo de algunos de los mejores guías de aventuras de Canadá.
Los viajes semanales de 68.000 dólares se dirigen hacia los fiordos occidentales del Bosque del Gran Oso de Canadá. De regreso a bordo, las distracciones abundan, entre ellas un jacuzzi al aire libre.