Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Los argentinos opinan sobre el Fernet (galería)
Las muchas caras del fernet – Juan Chico es el gerente de un bar en el exclusivo barrio de Palermo en Buenos Aires. Él vende un promedio de 70 vasos de fernet al día. Incluso sus aficionados describen la bebida como "repugnante". Popularmente el fernet lo mezclan con Coca-Cola, lo que contribuye al insuperable deseo a nivel mundial que Argentina demuestra por la gaseosa.
¿Te acuerdas de la primera vez? – Es difícil describir el sabor del fernet de otra manera que no sea que este sabe... como fernet. Se les pidió a estos probadores en el barrio de Flores de Buenos Aires que recrearan la cara que hicieron la primera vez que probaron la bebida.
¡Bleargh! – La mayoría de las personas, como esta mujer peruana, quedaron horrorizadas después de sus primeros sorbos de fernet. A pesar de su sabor amargo, Argentina bebe más de este licor que cualquier otro país.
Nunca más – El fernet fue vendido inicialmente en las farmacias italianas como una ayuda digestiva. Tiene un fuerte sabor medicinal.
Tipo duro - Entre las reacciones iniciales típicas frente a su sabor se cuentan las caras apretujadas y el sentimiento de náuseas. Este tipo recuerda que lo manejó bastante bien.
¡Bienvenido al fernet! – Tal como lo expresa el rostro de este inmigrante congolés, el fernet tiene un sabor horrible para el bebedor inexperto. Pero muchas personas pronto son conquistadas.
Fernet para siempre – La receta del fernet contiene aproximadamente 40 hierbas diferentes. No ha cambiado en 170 años.