CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Excelencia y jerarquía profesional: una programación a la medida de CNN

Por CNN Radio Argentina

La programación de CNN Radio tiene un solo denominador común: la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas, locutores, informativistas y productores. Durante los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, toda la información política, económica, deportiva, cultural y del mundo del espectáculo estarán en AM950. Hechos, datos, información al servicio de nuestros oyentes.

De 6 a 7 hs. Marcela Godoy y Daniel Cufré arrancarán el día con una síntesis de la agenda política, económica y deportiva matizada con lectura de periódicos, información de tránsito y pronóstico del tiempo.

Luego, Pepe Gil Vidal conducirá el magazine de la primera mañana. "Café con Pepe" estará de 07.00 a 10.00 con un sólido equipo de profesionales para abordar toda la actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo.

A continuación, Juan Pablo Varsky, junto a periodistas de distintas áreas, retoma la agenda de actualidad abriendo "La mañana de CNN", de 10 a 13 hs, donde habrá un espacio para la reflexión y el análisis, con entrevistas, columnas especializadas e información propia.

De 13.00 a 13.30 habrá un panorama informativo, en tanto que de 13.30 a 14, Nicolás Singer conducirá CNN Deportes - Síntesis, con un repaso de los principales eventos y testimonios del deporte nacional e internacional.

De 14.00 a 16.00, "El Espectador" será conducido por Ángel de Brito, con toda la información del espectáculo. Cine, Teatro, TV, series y el mundo de los famosos en un ciclo que contará con la presencia de Pía Shaw y Pilar Smith.

Luego, Luis Majul será el conductor de "La Tarde de CNN", de 16.00 a 19.00, con su balance del día y mucho más: arte, espectáculos, tendencias y tecnología, con buena música para concluir la jornada.

En dúplex con TNT Sports, llegará CNN Deportes, de 19 a 21 hs, en un programa con la conducción de Hernán Castillo y una gran equipo en el que el único protagonista es el deporte.

Para cerrar la jornada Adrián Puente y Nuria Am conducirán "Al fin y al cabo", de 21.00 a 00.00, con una mirada por toda la producción de CNN Radio. La noticia de principio al fin del día, con el análisis de editores argentinos de primer nivel.

De 00.00 a 06.00, "La Noche de CNN" será un espacio en el que Eladio Arregui acompañará con música e información para recorrer la noche.

Los sábados de 06.00 a 07,00 habrá un resumen de la semana internacional, mientras que de 7 a 10 hs comenzará Digamos Todo, con la conducción de Nacho Girón. Será un magazine dinámico y ameno para arrancar la jornada con toda la información, acompañado de un equipo de primer nivel.

Le seguirá "CNN Aire de Mañana" , de 10 a 13 hs con la conducción de Guillermo Panizza. Política, deportes y espectáculo serán las principales áreas de actualidad que recorrerá el programa, además de música y entrevistas.

Luego de 13.00 a 15.00, Guido Záffora, Maite Peñoñori, Pablo Montagna y Maria Eugenia Capello conducirán "Todos juntos", con toda la información exclusiva del mundo del espectáculo.

En la tarde del sábado, de 15.00 a 19.00, Héctor Rossi conducirá "CNN Música & Show". Habrá música, noticias y humor para acompañar toda la tarde del sábado en CNN Radio.

En la noche del sábado, desde las 21.00 y hasta las 00.00, Martín Díaz conducirá "Historias del Teatro Colón", con entrevistas, conciertos, ópera, transmisiones en vivo desde el reconocido teatro lírico porteño y, además, todas las historias y secretos “puertas adentro” del histórico coliseo argentino.

Los domingos comenzará con el resumen de la semana internacional, de 06 a 07,00, en tanto que de 7 a 10 habrá un programa con toda la información sobre la actividad del principal motor de la Argentina: el campo. Martín Melo será el conductor de CNN campo.

Luego, Francisco Olivera tomará la posta de la información política y económica, entre las 10 y las 13.

En la previa de los partidos del domingo, de 13,00 a 15,00, tres mujeres, tres periodistas deportivas harán "Juntas en el Deporte". Magui Aicega, Antonella Valderrey y Jessica Dorado analizarán toda la actualidad deportiva y harán un análisis de la fecha.

Héctor Rossi será el encargado, de 15,00 a 21,00, de distender la jornada del domingo en "CNN & Música y Show".

Música, noticias y humor para acompañar toda la tarde del sábado en CNN Radio.

Para cerrar la jornada del domingo, de 21.00 a 00.00, Galas del Teatro Colón será el programa que repasará los conciertos y donde se vivirán momentos únicos de la cultura argentina.