CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Claudia sobre Maradona: "Pueden ser diez o quince sus hijos, es problema suyo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- En medio de la polémica por los tres hijos reconocidos por Diego Maradona en Cuba, Claudia Villafañe, ex mujer del entrenador argentino, aseguró que "pueden ser diez o quince sus hijos, es problema suyo". A su vez, afirmó que el ex futbolista de la selección argentina "no está presente en el embarazo de Dalma".

Sobre la noticia de los tres hijos de Maradona en Cuba, aseguró en declaraciones a El Espectador en CNN Radio: "No sabíamos nada. Es un problema que tienen que resolver ellos y no me corresponde dar explicaciones de nada. Quiero estar fuera de esta novela".

Aunque reconoció que la novedad no pasó por alto para Gianinna y Dalma "les afecta pero es algo más. Pueden ser cinco, diez, pero no pasa nada. El padre está vivo y está todo bien. En realidad es un problema de Diego", añadió.

"Diego no está presente en el embarazo"

Por otra parte, sobre la llegada del primer hijo de Dalma, afirmó que "Diego no está presente en el embarazo", aunque rápidamente reconoció que "no quiere hablar más de estos temas".

Maradona y Claudia mantienen desde hace algunos años una batalla judicial que aún no fue resulta de manera definitiva. "La Justicia actúa como tiene que actuar y por momentos te gustan las decisiones y otras no tanto. Hay que esperar que esto termine", dijo, sobre las denuncias de Diego contra Claudia por presuntos robos de camisetas del ex DT del conjunto nacional.

Distendida, sobre el final del programa, Claudia contó cómo es el día a día con su familia: "No tengo nada que criticarles a mis hijas, las amo. Con Dalma tenemos diferencias sobre la lucha del feminismo pero siempre charlamos todo. Somos como cualquier familia y somos muy unidas. Nos demostramos el amor todo el tiempo".