CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué Ricky Sarkany cerró el local de Antonella Roccuzzo en Barcelona?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) –- El diseñador internacional Ricky Sarkany dijo hoy en CNN Radio que el anunciado cierre del local con su exclusiva marca de zapatos en Barcelona fue una decisión personal y familiar de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez.

  “Ellas quieren dedicarse a tiempo full time” a sus hijos y sus familias. “Y nos dijeron si no veíamos muy mal dejar el local”, afirmó Sarkany en La Mañana de CNN que conduce Juan Pablo Varsky.

Y añadió: “En este momento ellas tienen el 50 % más de los hijos que tenían cuando empezaron el emprendimiento”, justificó Sarkany. “Es una opción de vida, su familia les reclama mucha más atención”.

“Es una opción de vida, su familia les reclama mucha más atención”

Sarkany dijo que el local “en un principio fue maravilloso” con “una explosión mediática” muy importante, pero poco después los atentados de la Rambla de Barcelona en agosto de 2017 y luego el incierto panorama político por las manifestantes independentistas le dieron un duro golpe.

“Inmediatamente después” de la inauguración "tuvimos el atentado en La Rambla de Barcelona, fue gravísimo. Eso generó un primer parate, y luego aparecieron los temas civiles”, sostuvo.

Y añadió: El entonces presidente regional, “Carles Puigdemont ocupaba todas las portadas en el mundo, había manifestaciones y paros constantemente. Luego volvió un momento maravilloso” con el tipo de cambio vigente en Argentina que lo “hizo más competitivo e inclusive la última temporada fue fantástica”.

El futuro de Ricky Sarkany

Ahora, precisó, “tenemos un montón de activos que fueron geniales y que nos permiten seguir creciendo” con “propuestas para abrir locales en Europa y Emiratos Árabes Unidos”.

Sarkany dijo que hay “cuatro empresas en firme que quieren seguir con el desarrollo de la marca en Europa y el comercio on line sigue vigente. Está cerrando la tienda física, pero tenemos redes sociales en España con mas de 300.000 seguidores y una base de datos con mas de .3000 clientes. Todo está dado para la expansión internacional”, concluyó.