CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Antes tenía la guardia alta, pero ahora me relajé con las redes sociales”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor y músico Facundo Arana afirmó que “hace algún tiempo atrás tenía la guardia alta” con la exposición en las redes sociales, pero reconoció: “Ahora estoy más relajado y muestro mi vida privada”.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, Arana, recordó sus comienzos en las novelas que marcaron un antes y un después. “Lo que pasó con Muñeca Brava y Sos Mi Vida fue una locura en todo el mundo. Laburar con Natalia Oreiro es como estar subido en un Huracán”.

Además, el galán de las telenovelas se refirió a la utilización de sus redes sociales: “Yo tenía siempre la guardia alta y empecé a desdramatizar un poco con el tema de la vida privada. El tiempo va pasando y me voy poniendo grande. Ahora me encanta compartir cosas con la gente”.

Por otra parte, Arana explicó que el amor hay que alimentarlo todos los días: “Hoy ya es todo por WhatsApp, pero seguimos escribiéndonos cartas con mi mujer (María Susini)”. “Nos acompañamos mucho y estamos muy bien”, añadió.

¿El regreso de Arana a la TV?

Aunque no dio mayores precisiones sobre su futuro, el actor reveló que está en conversaciones con las autoridades de Telefé: “Estoy hablando con el canal. Hay grandes posibilidades de lo que viene. Todo se está abriendo, pero no sabemos bien qué haremos”, cerró.