CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Grinbank: “Lo de Michael Jackson era algo que muchísima gente sabía"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor artístico internacional Daniel Grinbank aseguró este martes que “Leaving Neverland”, el documental de HBO que trata los supuestos casos de abusos que involucran a Michael Jackson, “pone en primera persona lo que sucedió”.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, el empresario del mundo de la música explicó el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter sobre el documental que revela el costado más oscuro de Jackson. “Lo de Michael era algo que muchísima gente lo sabía, pero pudo esconder con algunos arreglos extrajudiciales”, contó.

“El documental pone en primera persona y en rostro visible lo acontecido de un artista extraordinario. Fue conmovedor. Expresé lo que sentí en las redes sociales. Fue lo que me salió”, añadió Grinbank.

Y afirmó: “Tengo una posición muy crítica e imperdonable hacia lo que significa la pedofilia. Me nació decir lo que dije después de ver los episodios del documental. Estas denuncias no hubieran sin el movimiento 'Me Too".

Por otra parte, el empresario artístico afirmó que no está en conversaciones para acercar a ningún músico al país: “En Argentina no estoy haciendo exactamente nada por la situación social y económica que estamos atravesando”.

Las denuncias

En el documental, el coreógrafo Wade Robson, que conoció a Michael a los 5 años tras ganar un concurso de baile, y el actor James Safechuck, quien a los 9 años filmó un comercial con Jackson, relatan los abusos que habrían sufrido por parte del cantante en Neverland, la mansión de la estrella, así como en otras propiedades y hoteles.