CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cubero: “Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica todo se va a calmar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fabián Cubero, uno de los ídolos de Vélez, ocupa las primeras planas de las tapas de los diarios deportivos, aunque también se destaca por su presencia en el mundo del espectáculo. En diálogo con El Espectador, se refirió a su relación con Mica Viciconte, los problemas con Nicole Neumann y su vida más allá del fútbol.

“No sé que voy a hacer cuando me retire. Hay propuestas para quedarme en Vélez y también tengo propuestas para hacer televisión y radio. Hoy mi prioridad es jugar al fútbol. “Me da nostalgia el hecho de no estar jugando el día de mañana. Me baso en lo físico y en las ganas que tengo de seguir jugando”, expresó en diálogo con Ángel de Brito sobre su futuro.

Su nueva vida con Mica Viciconte

“Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida después de mi duelo después de la separación y estaba muy bien para encarar la relación”, añadió Cubero sobre la relación con la ex participante de Combate y Bailando por un Sueño, y reveló: "En la intimidad es muy cariñosa".

Los problemas con Nicole Neumann

“Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones”, afirmó el jugador de Vélez sobre situaciones que le tocó vivir con su ex novia.

“Quiero que esto se hablen entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa”, aclaró en CNN Radio, y finalizó “Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo”. “No sé por qué actúa de esta forma”, cerró.