CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La bronca de Unión por los destrozos de los hinchas de Newell's en su estadio

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El prosecretario de Unión, Andrés Monsalvo, expresó este lunes en CNN Deportes síntesis la “tristeza” que le generó los destrozos ocasionados en el estadio santafesino (15 de Abril) por los hinchas de Newell´s durante el partido ante Villa Mitre por Copa Argentina.

“Cuando terminó el encuentro hicimos un relevamiento y notamos los sanitarios rotos. En estos momentos nuestro personal está trabajando y por la tarde va a venir un escribano a constatar los daños. Seguramente en el final del día tendremos un estimado de todos los daños que nos ocasionaron”, agregó el dirigente del Tatengue.

Y lamentó en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale: “Es muy triste lo que pasó. Si bien el club va a ser resarcido económicamente a nadie le gustan que le rompan su casa”.

“Este era el partido 19 0 20 que alquilamos la cancha y es la primera vez que nos sucede. Lamentablemente ya en el entretiempo se veía que podía haber incidentes. Se respiraba un mal clima”, añadió, sobre las intenciones de causar destrozos por parte de un puñado de violentos de La Lepra, que cayó el domingo frente a Villa Mitre por 2 a 1.

“No pasa por nuestra cabeza no alquilar el estadio. La dirigencia de Newell´s siempre estuvo a disposición”, finalizó Monsavlo, uno de los dirigentes de peso en Unión.