CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ocaña: “Hay que apoyar al fiscal Stornelli, tiene una carrera intachable”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La diputada nacional Graciela Ocaña aseguró este lunes en La Tarde de CNN que el arco político y judicial debería “apoyar” a Carlos Stornelli en el marco de la causa que lleva adelante por los cuadernos de la corrupción. “Tiene una carrera intachable”, afirmó, en sintonía con los 30 legisladores de Cambiemos que presentaron una carta en respaldo al fiscal.

“Hay que darle todo el apoyo porque está culminando la parte de la investigación y se acerca el juicio oral en la causa”, añadió en diálogo con Luis Majul, mientras la oposición denuncia una presunta extorsión en la que estaría vinculado.

En este sentido, Ocaña apuntó: “Hay una campaña armada por aquellos que quieren impunidad”. “No podemos correr el riesgo de que no haya consecuencias en esta causa. Hay que impedir todas estas medidas dilatorias”, explicó.

Y anticipó que “seguramente van a llover una cantidad de nulidades”. “Hay algunos que ya están proporcionando un borrón y cuenta nueva para el futuro”, alertó la diputada por el espacio de Cambiemos.

A su vez, dijo que “acá no basta la voluntad de una o dos personas”que quieran ponerle punto final a la causa de los cuadernos. “Esto debe investigarse por el juez competente”, finalizó.

Ocaña apuntó contra Cristina

"Me parece bastante extraño que sea haga el tratamiento en otro país (Florencia Kirchner) cuando sabemos el nivel de profesionales de nuestro país es mejor que en Cuba. Hay una responsable y es Cristina", finalizó.