CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nacha Guevara: "He visto peores que Tinelli en política"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nacha Guevara es una de las artistas más completas del país. Cantante, actriz y directora teatral, se propone nuevos desafíos y anuncia un nuevo show en el Teatro Ópera en junio de este año, donde hará un repaso por toda su carrera junto a Elena Roger y Lito Vitale.

Sus inicios en la profesión

“Tuve que estar afuera tantos años y empezar de cero sin que nadie me conociera. Tocábamos donde nos dejaban. Todo es igual de importante y todo lo tenés que hacer con la misma responsabilidad. Se tiene que hacer con el mismo rigor. No podés despreciar algo y hacerlo de taquito. Soy incapaz de hacerlo. Es mi naturaleza y no puedo evitarlo”, explicó en declaraciones en El Espectador en CNN Radio.

Tinelli en la política

“He visto peores en la política. Yo me pregunto por qué. Él tendrá sus razones para meterse en semejante candombe. Es algo que no se lo deseo”, opinó sobre la eventual candidatura del conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo en las elecciones de este año.

“A Scioli lo quiero como amigo, no como político”

Además, en diálogo con Ángel de Brito, habló sobre Daniel Scioli: “Los amigos no son perfectos y por eso tenemos amigos. Lo quiero y es un gran amigo. Lo quiero como persona, no como político. Es una persona que permite que uno piense diferente. Pasa por otro lado la amistad que tengo con él”.

Su presentación en el Teatro Ópera

Será el viernes 28 de junio a las 20.30. Allí, junto a Elena Roger y Lito Vitale, harán “Tres patitos feos”, un espectáculo que recorre la historia artística Nacha Guevara.

“Va a ser todo material mío. Va a ser un recorrido por mi historia musical. Estamos eligiendo repertorio y ver cómo se reparte. Va a ser una linda experiencia. Hay canciones de amor, divertidas, autobiográficas. Es muy difícil seleccionar. Primero se tira todo sobre la mesa y luego vamos ordenando. Es una especie de rompecabezas”, finalizó.