CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lucía Galán adelantó cómo será la serie de los Pimpinela

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La cantante Lucía Galán reveló este jueves en El Espectador que están avanzando con las conversaciones para definir cómo será la serie de los Pimpinela, en tanto que dijo que “contarán toda la vida” de cada uno.

“Hay varias propuestas para hacer la serie. Estamos viendo en qué plataforma. La idea no era actuar, pero la gente con la que estamos hablando prefiere que protagonicemos nosotros (Lucía Galán y Joaquín Galán). Hay que ver cómo metemos nuestra participación”, afirmó en CNN Radio.

Y adelantó: “También se va a tratar de la parte personal de cada uno. Es muy importante el tratamiento que le daremos a la historia. Queremos que sea la realidad de nuestras vidas”.

El paso de los años y la vigencia de Pimpinela

En este sentido, Lucía Galán, aseguró: “Depende de la cabeza del artista que arranca. Cuando empezamos, no teníamos intenciones de ser artistas de uno o dos años. Cuando uno compone, si grabás un tema que solo está de moda no creás un estilo, una plataforma sólida”,añadió.

“Joaquín compone todo, es el productor y la cabeza de esto. Yo me encargo de subir al escenario y cantar”, explicó sobre cómo funciona puertas adentro el dúo que logró cautivar a toda la Argentina y varios puntos del mundo.