CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Verónica Lozano: “Laboralmente no había coincidencias con Nicole Neumann"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La conductora televisiva Verónica Lozano se refirió en El Espectador a la salida de Nicole Neumann de “Cortá por Lozano” de Telefé  y reconoció que no tenían "coincidencias laboralmente",  aunque dijo que “estaba en todo su derecho de tomar esa decisión”.

La salida de la modelo del programa se dio frente a la negativa de Neumann de estar en el panel durante la conducción de Jimena Barón en reemplazo de Lozano. “Ella pensó que su mánager nos había contado que se iba de vacaciones y hubo un malentendido. Después estaba en todo su derecho de no estar”, añadió en diálogo con Ángel de Brito en CNN Radio.

Laboralmente no había coincidencias con Nicole

“Con Lizy (Tagliani) quedé muy bien, la adoro. A Nicole la quiero y no pasa nada. Solo que laboralmente no hubo coincidencia. Después de lo que sucedió no hablamos. Siempre hubo buena onda”, opinó.

Además, Verónica Lozano afirmó que está “muy contenta” por la tercera temporada de su programa. “Igual todos los días es un partido nuevo. Era un desafío el cambio de horario y nos instalamos, nos va bien”, finalizó.