CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La bufanda del campeón: la historia detrás de la cábala de Coudet en Racing

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La bufanda no fue un elemento más en el título de Racing. Se convirtió para Eduardo Coudet y unos cuantos hinchas en un sinónimo de suerte. Ni el calor frenó al Chacho para utilizarla. ¿Qué fue de la bufanda que en estos momentos cotiza bien alto?

En diálogo en CNN Deportes - Síntesis, el dirigente de la Academia, Roberto Torres, el hombre que le entregó la chalina al DT, explicó: “El trofeo de la bufanda está bien guardado. Va a estar en el quincho de mi casa, donde tengo muchas cosas de Racing. Es como si fuera un museo. Va a estar ahí enmarcada”.

En este sentido, recordó el momento en el que el Chacho decide devolverle la bufanda, minutos antes de que terminara el partido y el conjunto de Avellaneda se consagrara campeón. “Estaba expulsado (Coudet), se la saca y me me la entrega. Hay cosas que se dijeron que quedan entre nosotros. Después de que se saca la bufanda, empata Tigre”, contó el vocal de la comisión directiva en el programa de Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale.

A Coudet le haría un contrato por 500 años

“(Víctor) Blanco es el mejor presidente de la historia de Racing. Este equipo agarró la punta la fecha cuarta y el fin de semana termina primero. Este equipo es diferente y me llegó más que el del 2014”, afirmó Torres, el hombre que finalmente se quedó con la bufanda del Chacho Coudet.

“A Coudet le firmaría un contrato por 500 años”, bromeó el dirigente, aunque reconoció que ahora “tiene que evaluarlo” el técnico si finalmente decide continuar en el club.