CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así vive Flor de la V su vuelta al Bailando por un Sueño

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La conductora de televisión y actriz Flor de la V aseguró este miércoles en El Espectador que "está feliz" de volver a participar en Bailando por un Sueño y reveló que "si la propuesta llegaba hace un año hubiera dicho que no".

“Me gustó la propuesta de trabajar con Gabo (Usandivaras)”, dijo en CNN Radio sobre el bailarín que estará a su lado en este ciclo.

Por otra parte, sobre el programa que conduce en Magazine (Flor de Tarde), afirmó: "Hoy cumplo un año. Tuve un verano muy movido porque hice el programa todos los días desde allá (Mar del Plata). Ahora estamos largando la temporada de invierno”, indicó.

A su vez, la conductora contó cómo fue la temporada en Mar del Plata, donde protagonizó "Bien Argentino": "Es la primera vez que hago una temporada en la que termino el 31 de marzo. Ya no quedaba nadie. Hace 13 años que no iba, es una ciudad hermosa", añadió.

Sobre su intimidad y el vínculo de sus hijos con su trabajo, aclaró: "Los chicos no están muy empapados de mi laburo. No los invadí tanto con mi profesión. Para ellos la televisión es Mirtha Legrand. Van a lo de la abuela y cenan con Mirtha", finalizó Flor de la V.