CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcela Morelo: “La situación es complicada y la música te hace dejar la rutina de lado”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La cantante Marcela Morelo dialogó con Ángel de Brito en El Espectador y reconoció que la situación del país es “complicada”. “Todos salimos a remar, la música te hace dejar un poco la rutina de lado”, aseguró.

“Hay que mover la cabeza para otro lugar o quedás atrapado en todo lo que pasa y es un bajón”, agregó Morelo, una de las cantantes más exitosas del país y con reconocimiento a nivel mundial.

Sobre su futuro cercano, contó: “No dejamos de trabajar nunca, siempre estamos pensando en el próximo disco. Tal vez no haga canciones de mi autoría en esta oportunidad. Es mi disco número once”, recordó.

“En mi casa tengo una revolución de amor”

La vida para Marcela Morelo tuvo un antes y un después con la llegada de sus tres hijos, a quienes decidió adoptar junto a su marido a sus 52 años. “Mi vida cambió muchísimo. Es una revolución de amor con todo lo que eso significa. Los chicos son adorables”, expresó la cantante.

Sobre José Palazzo, productor del Cosquín Rock, quien habría dicho que “hay pocas mujeres con talento” en el mundo del a música, señaló: “Fue un comentario que no está a la altura de lo que sucede. Es ignorante. Se cuelga de los que tiene éxito. Tendría que asesorarse un poco más: está lleno de mujeres cantando”, finalizó.

Marcela Morelo hará su próxima presentación en la Trastienda, el 27 de abril.