CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ernestina Pais, sobre la liberación de su sobrino: “Hubo una masacre mediática”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La conductora y actriz Ernestina Pais reconoció este viernes en El Espectador en CNN Radio: “El teatro me salvó la vida”. “Con el teatro salí de mis ataques de pánico”, agregó al recordar uno de sus momentos difíciles que le tocó atravesar.

“La televisión exige que estés muy entero porque sino te entran todas las balas. La televisión tiene una capacidad de dejar todo al descubierto”, añadió, sobre su presente al frente de una obra y, al menos por el momento, lejos de la pantalla chica.

Y profundizó: “Si me agarrás hoy no me entraría ninguna de las balas. Estaba en un momento personal muy complejo. Estaba con una pareja que no era tranquila. Había cuestiones familiares internas personales que eran muy difíciles en este momento. Sigo preservando cuestiones de mi intimidad y siempre lo voy a hacer”.

“No estaba bien y me pasó eso. Gracias a eso descubrí el teatro y hace tres años que vivo de esto”, expresó la conductora, y descartó por ahora un regreso a la TV: “Hoy la actualidad en la tele está en muy pocas manos”.

La liberación de su sobrino

"Federica (Pais, su hermana) está aliviada. Estoy feliz de que se vayan aclarando las cosas. Recuperé a mi hermana en muchos aspectos. Estuvimos distanciadas y ahora estamos muy bien", dijo sobre la liberación de su sobrino, Dante Casermeiro, acusado por robo con su motocicleta.

"Hubo una masacre mediática con esta situación", cerró.

La temporada en Mar del Plata

Ernestina fue protagonista de la temporada en Mar del Plata. Allí, formó parte de la obra “el show de la menopausia. “Es una obra que tiene mucho amor por parte de todas las actrices que lo componen. Nos llevamos súper bien. Tenemos mucha frontalidad y eso es lo que mantiene al grupo sano”, opinó, sobre la armonía que existe en el equipo de trabajo.

Por último, Ernestina Pais reconoció lo desgastante que significó hacer las funciones durante todo el verano: “El primer mes es vacaciones, el segundo mes son vacaciones de egresados y el tercer mes hay un nivel de agotamiento muy fuerte y encima estás lejos de casa”.