CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sciacqua y el triunfo de Patronato: "Todavía no puedo bajar"

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El entrenador de Patronato (Paraná, Entre Ríos), Mario Sciacqua, aseguró este lunes en CNN Deportes - síntesis que los jugadores entendieron que “con humildad se pueden conseguir cosas” al referirse al triunfo frente a Argentinos que permitió sostener a su equipo en primera división.

Patronato logró salvarse del descenso luego de vencer al Bicho de La Paternal por 2 a 1, mientras que Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre perdieron la categoría. “Nosotros generamos una mística desde lo humano”, afirmó en el programa de Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale.

“Lo venimos peleando hace mucho, al igual que los otros equipos. Los cuatro equipos tuvimos nobleza, cada uno con sus armas. Siempre hubo valores deportivos que es lo que más importa en esta instancia”, añadió.

Sciacqua, que agarró las riendas de Patronato en la séptima fecha, se refirió al rumor que surgió este domingo apenas finalizado el partido sobre la posible inscripción de uno de sus futbolistas: “El rumor surge apenas termina el partido. Cuando llegué a mi casa estaba por comer la primera porción de pizza y veo que empieza a circular cada vez más la posibilidad. Fue un momento confuso, pero gracias a Dios se clarificó y Patronato está en primera división”.

“Todavía no puedo bajar, no puedo ni dormir. Tenía mucha alegría contenida. La vida nuestra es así. En las buenas y en las malas. Vivimos con la soga en el cuello por los resultados. El torneo que viene va a ser más complejo”, finalizó.