CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cómo es la vida del actor Albert Baró en Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Los argentinos conocieron su fama por su participación en Merlí, la serie furor que se emitió por Netflix. Allí, Albert Baró encarnó a Joan Capdevila, un personaje que se ganó el cariño de todos. Hoy, está en la piel de Bruno en la novela “Argentina, tierra de Amor y venganza”.

“Nunca me había encontrado con el ritmo y la exigencia que me estaba pidiendo esta serie. El hecho de llegar desde afuera hizo que me auto exigiera. Se me juntó el hecho de adaptarme a la ciudad y el ritmo en una tira diaria que es muy intenso”, afirmó el actor español que realiza un protagónico en la tira de Canal Trece.

Sobre sus primeros días antes de empezar a rodar en Argentina, reveló: “Los primeros días formaba parte del proceso de adaptación. Me encerraba en casa para estudiar la letra. Es mi primera vez en Buenos Aires y todavía no la conozco bien”.

Sin embargo, aclaró que está a gusto en el país. “Me siento muy cómodo. Me siento en familia. Desde el momento en que llegué me recibieron con los brazos abiertos. Todo está saliendo fenomenal”, expresó Alber Baró.

Hay muchas diferencias de organización con respecto a España

Por otra parte, destacó las diferencias que hay entre las producciones en España y Argentina. “A niveles de organización veo las diferencias. Allá hay una forma y acá otra. A la hora de planificar las escenas y el rodaje aquí dan muy poco tiempo y siempre vas más justo de tiempo”, confesó.

Y aclaró: “Ni los guionistas saben cómo puede continuar mi personaje (Bruno). Para nosotros es todo una sorpresa que vamos conociendo el personaje a medida que avanza. La trama principal de Bruno es la venganza y el amor. Son sus dos puntos más importantes”.

A su vez, aseguró que entabló una buena relación con sus compañeros de elenco, entre los que se destacan Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otros. “Entre todos somos muy amigos. Ayuda mucho al pasar tantas horas juntos”, finalizó.