CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flavio Mendoza: “¿Te pensás que voy a tener un hijo para salir en la tapa de una revista?”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El director artístico, productor y bailarín Flavio Mendoza habló este martes sobre las críticas que recibió por la exposición de su hijo Dionisio. “¿Te pensás que voy a tener un hijo para salir en la tapa de una revista?”, afirmó en El Espectador en CNN Radio.

En diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw, Mendoza agregó: “Hay gente que no tiene vergüenza para opinar”. “Los que lo hacen tienen poca memoria, pero el público se acuerda. A veces si estoy caliente respondo desde mi Twitter. Me propusieron un montón de cosas con mi hijo y digo que por el que dirán. Y después me arrepiento”, expresó Flavio y fue rotundo: “Hay críticas que son ridículas”, expresó.

Sobre la llegada de Dionisio, dijo: “Ser papá me hizo bajar a tierra. Te hace olvidarte un poco de vos. Sos un poco esclavo de tu hijo, pero en el buen sentido”.

“El circo fue mi gran escuela”

Flavio Mendoza apuesta por su primera amor, el circo. Continúa con el éxito "Siddharta" hasta Semana Santa. “Mi gran escuela fue el circo. El buen coreógrafo no es el que trabaja con el mejor bailarín, sino aquel que pueda lograr algo bueno con las limitaciones que uno tiene. El gran talento lo tiene la persona que está atrás de la gran figura”, opinó.

“Hoy la vida del circo no es tan sacrificada. En mi época era terrible”, añadió.

“Con el circo quiero volver a las fuentes. Estamos contratando un par de números del exterior. Va a tener más acrobacias que la otra parte”, informó, al tiempo que se refirió a los gastos que significa poner a punto el show: “No saben lo que es encarar un espectáculo en términos de costos. Es una inversión muy fuerte. A mí el público argentino siempre me dijo que sí”, agradeció.