CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Caso D'Alessio: ¿Legrand debe declarar en la causa por supuesto espionaje ilegal?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi, pidió este lunes citar como testigo a la conductora Mirtha Legrand en el marco de la investigación que tiene como principal imputado y detenido al falso abogado Marcelo D'Alessio.

“Es una sugerencia del fiscal para que el juez la cite. No parece muy sensato el requerimiento”, consideró el abogado Mauricio D´Alessandro en declaraciones a El Espectador en CNN Radio.

“Figuraba Nacho (Viale), no Mirtha. No hay un cruce de llamadas en la que nombren a Legrand”, aseguró el letrado en el marco de la causa y puso en duda que finalmente la conductora deba tener que prestar su declaración en la denominada "operación Jaitt (Natacha)"

En este sentido, el fiscal Curi decidió darle un nuevo impulso a la investigación y reclamó al juez Alejo Ramos Padilla casi medio centenar de medidas de pruebas, entre las cuales aparece la convocatoria a Mirtha Legrand.

CNN Radio Argentina intentó comunicarse con el entorno de Mirtha Legrand para conocer su descargo, aunque por el momento no obtuvimos respuesta.