CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hallaron muerto a Julio César Toresani

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El ex futbolista de Boca y River Julio César Toresani fue hallado muerto este lunes en un predio de la Liga Santafesina de Fútbol, confirmó a CNN Radio Adriel Driussi, periodista de la emisora Aire de Santa Fe.

"Es un final muy triste e inesperado de una persona que falleció sola, en un predio de la Liga Santafesina de Fútbol, en una zona alejada del centro, casi saliendo de la ciudad, casi una zona rural, donde estaba viviendo desde hace meses", informó Driussi en Café con Pepe.

Toresani, según Driussi, sufría un estado depresivo que lo había llevado a un intento de suicidio "hace dos semanas al mezclar pastillas con alcohol".

"Quiero ser muy cauto, pero se trataría de un suicidio", indicó Driussi.

Según el periodista, la ex esposa de Toresani intentó llevar al ex futbolista a un centro de rehabilitación "y él se opuso".

"No encontraba sentido a su vida, encontraba todo oscuro. Estaba inmerso en un estado de depresión muy profundo", indicó.

Toresani, conocido como "Huevo" y de 51 años, se dedicó a la dirección técnica tras su retiro del fútbol y su último club había sido el Rampla Juniors uruguayo.

A su vez, Marcelo Saralegui, ex compañero de Toresani en Colón, dijo que el ex futbolista "estaba pasando por un momento de gran agobio" que lo llevó a tomar "una trágica decisión".

"Era un hombre que vivía con mil revoluciones al minuto", sostuvo en diálogo con Gastón Recondo en Café con Pepe.