CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Delfina Chaves está de novia con Peter Lanzani?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Delfina Chaves es una de las revelaciones de la pantalla chica. Brilla todos los días en el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza que se emite por Canal Trece. Su intimidad, la relación con su hermana Paula Chaves y la alegría de estar protagonizando la novela del momento.

“No estoy saliendo con Peter Lanzani. La gente dice tantas cosas. Con Peter somos amigos, tenemos muy buena onda. No sé por qué me quiere ver con alguien”, dijo en diálogo en El Espectador en CNN Radio.

Sobre su buen momento profesional, reconoció que no le gusta mirarse en la TV todos los días. “Me cuesta verme. Ahora a estoy viendo más seguido, pero antes me costaba un poco más. Terminamos de grabar a las 6 de la tarde y empezamos a las 7 de la mañana. Termino muy cansada”, afirmó.

Y agregó: “No estaba acostumbrada a esta exposición. Estoy muy contenta”.

Además, resaltó las diferencias que tiene con su hermana Paula Chaves, modelo y conductora de televisión. “Nunca soñé con vestido blanco o la Iglesia. Paula fue más `susanita´, yo nunca me reconocí en eso”, expresó.

Aunque reconoció: “En la forma de hablar me veo bastante parecida. Somos tan distintas y nos complementamos muy bien. Paula baja a tierra y yo vuelo un montón”.