CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Seefeld: “Para poder salir adelante, hay que vivir momentos difíciles”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Martín Seefeld es un exitoso actor, aunque también se destaca del otro lado de la cámara. Disfruta de la interpretación y también se luce desde el lugar de productor y director. Y analiza la actualidad de la Argentina: “Para salir adelante, hay que vivir momentos difíciles”.

“Estamos pasando un momento complicado y hay muchos que la están pasando realmente mal. Hay que poner a la Argentina por delante de los intereses personales. Aquellos que tienen la posibilidad de gobernar el país y ser oposición tienen que tener la seriedad del caso. Hay una enorme sensibilidad”, opinó en El Espectador en CNN Radio.

Y profundizó: “Cada uno puede tener una ideología. Lo que no podemos perder es el respeto y la unidad. Hay cosas que se hicieron bien y otras que habría que modificarlas (en esta gestión). La Argentina fue pasando por situaciones similares a lo largo de la historia. Hay que tomar medidas estructurales para que las cosas en un futuro dejen de repetirse”.

¿Los Simuladores al cine?

Sobre la posibilidad de que la serie se lance a la pantalla grande, Seefeld afirmó: “Es una idea concreta y tenemos deseos de hacerla. Estamos los cinco de acuerdo en hacer la película. Como todos los proceso cinematográficos, los tiempos son más largos. Es un deseo, es difícil decir cuándo. Falta el libro escrito para poner fecha definitiva”.

Y recordó: “Lo último de Los Simuladores salió en el 2003. Cambió la tecnología y cambiaron las problemáticas. Simuladores película va a ser un gran caso y bastante abarcativo”.

“Piso de soltero” y su regreso al teatro

Sobre Piso de Soltero, la obra que protagonizará junto a Nicolás Cabré y Laura Fernández, indicó: “Es una hermosa experiencia. Es una muy linda historia que nos muestra cómo era el mundo en aquellos años. Con Nico trabajé en televisión y con Laurita nos conocíamos de vista. Es una persona fantástica y muy profesional”, expresó.

“Hay que ir a ver la obra porque es una hermosa historia. Se van a divertir, reflexionar y deja un lindo mensaje. Es un espectáculo diferente con un gran trabajo de producción”, añadió.

La obra Piso de Soltero debuta el 22 de mayo en el teatro Lola Membrives.