CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Russo será el próximo DT de Huracán?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, habló este jueves en CNN Deportes sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Russo sea el próximo entrenador del Globo, luego de la salida de Antonio Mohamed.

“Estamos con reuniones para ver quién debería ser el técnico”, dijo el mandamás del club de Parque Patricios, y agregó: “Hay nombres de técnicos importantes y él es uno de ellos (Russo)”.

Sobre el rumor que sobrevoló el mundo del fútbol por un intento por Diego Maradona, aclaró: “No están dadas las condiciones para que sea una opción. Quizás en un futuro”.

Y afirmó: “Tenemos un plantel que demostró poder estar en los primeros puestos del fútbol argentino. Tenemos que adaptarnos a estos jugadores que tenemos. Necesitamos un técnico con el perfil para conducir a este plantel”.

“Mohamed no se equivocó en nada”

Sobre el ahora exentreandor Antonio Mohamed, consideró: “No se equivocó en nada. Cuando nos quedamos sin técnico a mitad de camino (en el 2018), se hizo cargo y estuvimos muy contentos”.

¿Cuándo va a estar el próximo DT? “Seguramente para los primeros días de junio ya vamos a tener el nombre del entrenador. Nos vamos a tomar un tiempo para elegir”, cerró Nadur.