CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Beatriz Salomón: “Olmedo fue un gran maestro, era el rey de la improvisación”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz y modelo Beatriz Salomón está más vigente que nunca. Su fuerza de voluntad para curarse del cáncer de colon es un verdadero ejemplo. “Estoy muy bien, estoy perfecta”, dijo en El Espectador con Ángel de Brito sobre su estado de salud.

“Siento mucho amor y afecto. Hay muchas cadenas de oraciones. Eso tiene que ver con que soy una mujer con muchos años de trayectoria y nunca tuve quilombos con nadie. No soy ninguna conventillera”, resaltó.

Sus trabajos con Olmedo

Por otra parte, Beatriz Salomón recordó a Alberto Olmedo, uno de los grandes capocómicos del país “Fue fantástico. Fue un gran maestro y era buena gente. Trabajar con él era un aprendizaje todos los días. Era el rey de la improvisación y tenías que aprender a ser comediante”, indicó.

Y amplió: “Lo que habías estudiado no figuraba en el guión”.

Además, negó haber tenido un romance con Olmedo. “Estaba de novia cuando comencé a trabajar con él. Nunca me fijé en Olmedo. Una vez entró a mi camarín y me dio un beso en la boca”, recordó. Y reconoció: “Las chicas peleaban por ser la `chica Olmedo´”.