CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Empieza el "Bailando" con "un poco de picante"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La nueva edición de "Bailando por un Sueño" tendrá este año "un poco de picante" por la cuestión política que rodea a Marcelo Tinelli de cara a las elecciones presidenciales de octubre, dijo este lunes en CNN Radio el periodista y jurado Angel de Brito.

"No creo que sea candidato en estas elecciones. Sí obviamente tiene un acercamiento político a los candidatos" más afines, dijo el conductor de El Espectador y  jurado del programa que vuelve esta noche a la pantalla de El Trece.

Para de Brito, todo este contexto político "obviamente le pone un poco de picante" a la edición 2019 del programa.

Este año cualquier gesto, hasta una mueca, va a ser interpretada muchas veces, y vamos a ver un  millón de análisis sobre Tinelli y su rol en la política en este año

El periodista elogió a Tinelli y afirmó: "He visto gestos muy importantes de él hacia sus compañeros y empleados y con instituciones. Siempre tuvo posiciones políticas. Inclusive los presidentes han cerrado su campaña ahí" en el programa.

Y precisó: "Este año cualquier gesto, hasta una mueca, va a ser interpretada muchas veces, y vamos a ver un  millón de análisis" sobre Tinelli y su rol en la política en este año.

De Brito señaló que habrá "algún sketch con tintes políticos" e "imitaciones" de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner y contó que todos "van a buscar el titular de hacerle decir algo a Tinelli" que alimente la campaña política.

"Para el programa es un condimento más", indicó.

El conductor de Los Ángeles de La Mañana contó además algunas particularidades del show que abrirá esta noche una nueva edición del "Bailando" y precisó que "va a haber 17 de las mejores cantantes, desde Valeria Lynch hasta la cantante de Agapornis" entonando "las cortinas que usó Tinelli en estos 30 años".

El reconocido jurado y periodista comentó que además "hay una sorpresa con los hijos" del animador que "nacieron en estos 30 años" de shows.