CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fabián Doman reveló cómo será el nuevo Intratables

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El programa político Intratables cambia finalmente de manos: de Santiago del Moro a Fabián Doman, el flamante conductor que estará al frente del debate que se emite de lunes a viernes en el canal América. “Es un desafío y mucho más en un año electoral”.

“Acepté porque es Intratables. Mi idea era quedarme en El Trece siglos. Es un desafío. Para un periodista político es muy atractivo”, afirmó este martes el periodista en El Espectador en CNN Radio.

El adiós a “Nosotros a la Mañana”

Sobre su ahora ex programa en Canal Trece, dijo: “Pasamos por todas. Fue muy fuerte. El programa lo parí, lo sufrí y es difícil dejarlo. Así es la profesión y uno tiene que tratar de seguir creciendo. Me impactó mucho el grupo. Nunca me sentí en una despedida tan querido y respetado”.

Doman cambiará de señal y su lugar será ocupado por el joven Joaquín el "Pollo" Álvarez.

¿Cómo va a ser el nuevo Intratables?

Los que siguen: Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli.

Las caras nuevas: Ernestina Pais y Luis Bremer. “Hay dos nombres más que se están viendo.

El panel va a ser de ocho personas y nunca van a ser los mismos por una cuestión de lugar”, afirmó.

“Santiago del Moro es un genio”

“Estamos hablando de uno de los cinco mejores conductores de la televisión. Es un genio, igual que Guido (Kaczka). Santiago es una persona de una impronta muy grande”, afirmó sobre el ex conductor emblema de Intratables, que actualmente está al frente del formato internacional ¿“Quién quiere ser millonario”?, en Telefe.