CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicole Neumann, sobre el aborto: “Esa ley no podía salir así como estaba"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La modelo y conductora Nicole Neumann habló este miércoles con Ángel de Brito sobre la “poca” relación con Fabián Cubero, ratificó su posición en contra de la despenalización del aborto y se mostró feliz por su nuevo proyecto como panelista de “Nosotros a la mañana” en Canal Trece.

“Solo tengo relación por las niñas”, dijo, aunque reconoció que “es una lástima” porque el trato “debería ser mucho más fluido”. Y también evitó referirse Micaela Viciconte, novia del futbolista de Vélez. “No me importa lo que haga con su vida”, lanzó en El Espectador en CNN Radio.

Además, se refirió a su situación sentimental, después de las idas y vueltas con el empresario Matías Tasín. “Nunca me reconcilié con nadie. Estoy muy bien, tranquila”, informó.

Luego de su paso por "Cortá por Lozano", en Telefe, Nicole cambió de aire y debutará este jueves en la mañana de Canal Trece, con la conducción de Joaquín el Pollo Álvarez. “Estoy en un buen momento. Fueron dos años en los que hacía dos programas diarios. El final del año pasado terminé muy agotada. Necesitaba parar un poco”.

“Estoy con todas las pilas de vuelta”, indicó, y confesó cómo fueron las conversaciones para sumarse a “Nosotros a la mañana”: Me llamó el Pollo, que hace rato que quería trabajar conmigo. Lo cerramos el viernes. Es muy reciente”.

¿Quién será la primera invitada? Pampita (Carolina Ardohaín). “Está todo bien. Soy muy buena anfitriona, para maltratarte no te invito”, dijo, aunque aclaró que no mejoró el vínculo tirante de los últimos años: “No hay relación”.

Su posición sobre el aborto

Nicole Neumann fue una de las famosas que llevaron la bandera en contra de la legalización del aborto en Argentina. “Me incomoda la posición de ataque, pero no cambiaría mi postura por eso. Soy dueña de mi cuerpo, pero tengo que ser responsable y no decidir sobre la otra vida”, opinó. "Yo soy pro vida, pero además esa ley no podía salir así como estaba", afirmó.

Y finalizó: “Solo Dios y el universo deciden cuándo llegamos a la vida y cuándo nos vamos".