(CNN Radio Argentina)– Rocío Agüero y su familia vivieron “una pesadilla” este fin de semana en San Juan cuando la rueda gigante a la que se habían subido en un parque de diversiones sufrió un desperfecto técnico y siguió girando durante horas hasta que logró ser detenida por los bomberos y se produjo un dramático rescate.
“Seguimos girando en todo momento. El juego nunca se detuvo” y cuando los bomberos lograron finalmente ponerle un freno varios “quedamos boca abajo”, contó Agüero en CNN Radio.
El hecho se produjo a las 23.50 de sábado pasado cuando el juego “Discovery” sufrió un serio problema técnico en el parque itinerante”Hollywood Park. En total 36 personas sufrieron durante más de cuatro horas un calvario hasta que fueron rescatadas por los bomberos.
Tras ser rescatadas, indicó, los médicos le tomaron la presión y el personal les dio café y mantas para protegerse del frío. “Nada más, no se nos acercó nadie más”, apuntó.
Agüero finalmente dijo que “nadie” de la empresa se acercó para dar explicaciones u ofrecer disculpas por lo sucedido y concluyó: “nunca más” se volverá a subir a una rueda gigante.