CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El vocero de Héctor Olivares: "Es un hecho gravísimo"

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina)-- El diputado radical Héctor Olivares recibió dos balazos, "uno en la zona hepática y otro en las vías biliares", dijo este jueves en CNN Radio su vocero, el periodista Ulises Lencina, para quien "si esto ha sido una forma de expresión política estamos en presencia de un hecho gravísimo"

"Héctor está en el quirófano del Hospital Ramos Mejía siendo operado en estos momentos; hay dos impactos, uno en la zona hepática y otro en las vías biliares", sostuvo el portavoz en diálogo con Juan Pablo Varsky en La Mañana de CNN.

Olivares sufrió el ataque esta mañana cuando se hallaba en la esquina del Congreso y le dispararon desde un automóvil. Junto a él se hallaba  Miguel Marcel Yadón, de 58 años y coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico de la provincia de La Rioja que falleció en el acto.

Lencina dijo que "entre el hecho y el ingreso al quirófano pasaron veinte minutos" y precisó que el legislador "llegó muy rápido al hospital".

"La intervención va a ser prolongada porque hay que reparar todo lo que los impactos de bala han ocasionado", enfatizó.

El periodista explicó que "el hospital aún no ha emitido parte oficial, pero el director del hospital y todo el equipo médico nos han atendido con la profesionalidad típica del hospital público".

"Desconozco el hecho en sí. Si esto ha sido una forma de expresión política estamos en presencia de un hecho gravísimo", apuntó.

Además, Lencina dijo que Olivares "es el tipo más bueno del mundo".