CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencia Bertotti, íntima con Ángel de Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Conquistó a toda una generación con su interpretación de Floricienta. La comedia romántica-infantil fue uno de los hitos de la televisión argentina para el público joven. Hoy, unos años después, Florencia Bertotti afronta un nuevo estreno arriba del escenario y analiza la posibilidad de volver a la pantalla chica.

“Estoy chocha. Es una comedia entrañable. Tiene mucho humor y diálogos muy divertidos. También tiene un costado profundo. Deja un mensaje muy lindo y es una obra para disfrutar”, afirmó la actriz este jueves en diálogo en El Espectador.

Florencia protagoniza junto a María Valenzuela y Stéfano Di Gregorio “Cien metros cuadrados”, que se estrena este viernes y se puede ver de miércoles a domingo en el Multiteatro Tabarís.

“Sara (su personaje) es el deber ser. Todo lo que corresponde. Está en un momento de desencuentro con ella misma. Está persiguiendo que no sabe qué es y en ese camino se encuentra con algo que no se esperaba”, adelantó sobre la obra.

Y anticipó: “El personaje de María (Valenzuela) es una vieja loca y borracha. Stéfano es un inimputable y mi personaje tiene la comedia atravesada. El juego de todos resulta gracioso”, expresó.

Bertotti, a su vez, reconoció que alejarse por un rato de sus hijos fue unos de las trabas mas complejas a la hora de tomar la decisión de hacer teatro. “Eso fue lo que más me costó para tomar la decisión. Mi prioridad es sentir que no hago agua como mamá”, dijo, y reconoció que “ahora está todo más acomodado”.

Y destacó el vínculo que la une con Guido Kaczka, con quien tiene a su hijo, Romeo. “Nos llevamos muy bien y siempre nos organizamos para que sea lo mejor para mi hijo. No tenemos ningún problema”, contó.

Una actriz de perfil bajo

Florencia es actriz desde jovencita, aunque nunca eligió la exposición más allá de lo que transmite la pantalla o bien lo que se observa en un escenario. “Cuando no estoy trabajando me corro porque no tengo de qué hablar. Ahora estoy contenta y hago las notas que hagan falta porque me gusta hablar de mi trabajo para compartirlo. No lo padezco. Prefiero estar más al margen y no exponerme, pero no lo vivo con un costo cuando tiene que ver con mi profesión”, confesó.

¿Vuelve a la pantalla chica?

A Florencia Bertotti la sedujo una propuesta por parte de Pol-ka, la productora de Adrián Suar. “Es para fin de año. No quise decir que sí porque quería ver cómo venía con el teatro. Las dos cosas juntas (teatro y TV) no voy a hacer”, aseguró sobre una nueva novela que saldría en Canal Trece y tendría a Celeste Cid y Marcela Kloosterboer también como principales figuras.