CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luisa Kuliok: “El teatro es un salto al vacío, en la tele podés editar”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luisa Kuliok es una de las actrices más reconocidas en Argentina. Atravesó incontables personajes en la televisión, el cine y el teatro. En diálogo con Ángel de Brito, la artista hizo un repaso de sus grandes éxitos y habló este viernes de sus próximos desafíos.

Luisa volvió a protagonizar un espectáculo teatral en Buenos Aires: “Las de Barranco” en el Centro Cultural 25 de mayo. “Es un clásico que han hecho grandes actrices, estoy feliz”, dijo.

Y agregó en El Espectador en CNN Radio: “La gente no para de reírse hasta que vas entrando en la zona real de la obra. Hay una escena que trata de un hombre que le pega a su novia.

Sobre su recorrido profesional, destacó: “Siempre hice personajes de composición. En televisión yo nunca me quedé ni conté el tema de la mujer sometida. La mujer tiene una fuerza y la pelea desde cualquier lugar”.

“El teatro es un salto al vacío. En televisión podés editar”, dijo, al marcar las diferencias sobre la pantalla chica y lo que sucede arriba de un escenario en vivo.

A su vez, consideró que “es muy importante que los productores tomen riesgos” para abordar diferentes propuestas.

Respecto de un conflicto con José María Muscari en Carlos Paz, Kuliok afirmó: “No había un elemento de que fuera real de lo que se dijo. Las cosas necesitan que sean verificadas”.

“La pasé mal, se dijeron muchas mentiras. Todos saben cómo soy trabajando. Estoy acostumbrada a ser fuerte”, añadió.

Y finalizó: “Todos tenemos miedos, el tema es seguir avanzando”.