CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Kovadloff sobre la presencia de Cristina en la Feria. "No hubo lectores sino seguidores"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El filósofo y ensayista, Santiago Kovadloff, analizó en La Tarde De CNN la presentación de 'Sinceramente' el libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro: "No me pareció un acto de presentación de libro. Fue un acto partidario, cuya finalidad fue refrendar el protagonismo político de la expresidenta".

"No había lectores, sino seguidores de una figura política. No tenía otra finalidad que la doctrinaria", agregó el ensayista.

Pudo disfrutar de todo lo que no pudieron disfrutar los invitados de la Feria en su gobierno.

En diálogo con Luis Majul, Kovadloff fue irónico a la hora de referirse al semblante de Cristina Kirchner: "Es una satisfacción grande que haya disfrutado de los beneficios de la democracia. Invitó a quién quiso y no sufrió censuras".

Además, hizo referencia al inconveniente que sufrió Mario Vargas Llosa en la Feria del Libro años atrás: "Ella pudo disfrutar de todo lo que no pudieron los invitados de la Feria en su gobierno. Los que quisieron manifestarse con la misma libertad que ella tuvo ayer no lo pudieron hacer".

La actitud de Cristina Kirchner

Kovadloff diferenció la actitud de la expresidenta con la de quienes asistieron al evento: "Disoció su conducta serena y hospitalaria de la conducta de sus seguidores a cuyo cargo estuvo expresar la intolerancia a quienes no comparten su postura. Su público tuvo a su cargo el deber de la intolerancia".