CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Fierro 2019: la “bronca” de la guionista de la serie de Sandro

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Las nominaciones de los Premios Martín Fierro suelen dejar una serie de polémicas sobre la mesa. La edición de este año no fue la excepción: la escritora y guionista Esther Feldman, en diálogo en El Espectador, expresó este martes su bronca por no estar entre los redactores de la serie de Sandro.

“No figuraba mi nombre ni el de Mariano Vera, la persona que continuó con el guión luego de que me tuviera que ir”, afirmó, al tiempo que aseguró: “Estuve en el proyecto desde los inicios. Estuve como guionista e hice la redacción de toda la serie”.

En este sentido, Feldman dijo: “Lo curioso es de dónde proviene la elección. Todos los equipos autorales deben estar nominados, ahora indiscriminadamente sacar a las dos cabezas al aire es extraño”.

“El contenido está realizado por autores. Pareciera que el contenido saliera mágicamente de algún lado”, añadió.

Te da bronca que te ignoren con tu trabajo

Sandro fue una de las series que causaron sensación en el 2018. Recibió ocho nominaciones: Mejor Unitario o Miniserie, Antonio Grimau y Marco Antonio Caponi en Mejor Actor Protagonista de Unitario o Miniserie, Producción Integral, Luis Machín para Actor de Reparto, Agustín Sullivan como Revelación, Adrián Caetano como Mejor Director y la de Mejor Autor.

“Estamos felices por las ocho nominaciones del programa.  Fue un placer en todo sentido. Todas las nominaciones son muy merecidas y siempre estar nominado es una felicidad. Si no me importara, no me hubiese molestado en escribir un tuit”, añadió.