CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alegría en Atlético Tucumán: “Nosotros también hicimos méritos para clasificar”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La sensación del último partido en el Monumental fue que River quedó a un paso de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Superliga. Pero el jugador de Atlético Tucumán, Franco Sbuttoni, levantó la voz este miércoles en CNN Deportes en síntesis: “Nosotros también hicimos méritos”.

“En el momento en que supimos que no era nuestra noche metimos lo que pudimos y nos aferramos al resultado para pasar de ronda”, dijo el jugador del conjunto tucumano, respecto de la derrota del último martes ante el Millonario por 4 a 1, aunque el triunfo de local (3 a 0) permitió el pase a las semifinales.

“Ayer fue muy notoria la superioridad de River. Lo que planeamos no lo pudimos hacer y a ellos les salieron todas. Estaban en una noche bárbara”, reconoció, sobre el nivel del equipo de Marcelo Gallardo, que quedó al borde de la clasificación.

Sobre el planteo de Atlético Tucumán, dijo: “La idea era tener más tenencia. Queríamos jugar con las líneas un poco más arriba, pero tampoco fueron solo errores nuestros. Te exigen y te van metiendo en un arco”.

“Siempre tuvimos la ilusión y nos aferramos al resultado. El análisis del partido en líneas generales River fue superior, pero se trataba de una serie de 180 minutos”, finalizó el jugador.

Atlético se verá las caras ahora frente a Tigre, en una de las semifinales correspondientes al torneo. La ida en Tucumán será el sábado a las 17.45, en tanto que la vuelta será en Victoria el siguiente sábado 25 de mayo.